"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
SpNz - Daegon
SpNz - Esfinge
8 participantes

poll¿Cual es el dios nordico mas dificil?

Thor
4
33%
Odin
6
50%
Loki
2
17%
Votos Totales:
12

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 Empty"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace tiempo habia echo un post haciendo la misma pregunta pero en esa ocasion fue de los egipcios ahora de los Nordicos.

Empezare por Thor: (Descripciones basadas en las guias de el foro)

Unidades destacadas:

Lanzador de Hachas II ( Inf anti-inf ) ( debiles, aunque con buena cobertura es capaz que le da frente a casi todas las unidades del juego, eso sumando mejoras de Skady y armeria especial las hacen unidades formidables )

Caballeria de asalto II ( cav anti-arquero-artilleria ) ( buenos raiders, en edades posteriores se dejan spamear tremendamente ya que ocupan 2 de pob a diferencia de todas las cavs que ocupan 3+, aparte en las ultimas edades tienen mejoras para matar arqueros de 2 golpes, gran velocidad, carecen de potencia, pero su habilidades tacticas son formidables )

Enano I ( aldeano minero, con Thor son mas baratos y capazes de recojer muy bien cualquier recurso )

Strats destacadas:

en si... NADA, Thor es muy equilibrado en todos sus aspectos y cualquier cosa puede resultar buena... un rush, un FH, un FM, etc.

Odin:

Unidades Destacadas:

Jarl III ( cav anti-arquero-miticas ) [ cav muy poderosa, capaz de darle frente a otras cavs, fuerte contra miticas ]

Huscarle III ( inf anti-arquero ) [ la unica inf capaz de violar arqueros... muy buena contra edificios ]

Ballesta IV ( artilleria anti-barcos-inf-arqueros-edificios ) [ a mi parecer la unidad de artilleria mas eficiente del juego, tiene un daño devastador en cualquier unidad a exepcion de la cav ]

Strats Destacadas:

Fast Heroic

Loki:

Unidades Destacadas:

Hersir I ( Heroe de inf anti-miticas-cav ) [ los de loki son mas rapidos aparte sacan unidades miticas en combate de forma gratuita para reforzar el ataque ]

Strats destacadas:

Hersir+mitics rush

Ahora hay les dejo a su criterio cual es el mas dificil.

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
Odín
No tiene FW
No tiene enanos más baratos
No tiene Bueyes mas baratos
No tiene míticas Gratis
No tiene mejoras de armería más baratas
No tiene mejoras de armería extras
No tiene a Hela

En mapas de agua, sacar segundo y hasta tercer Ulf duele mucho más que a Loki o a Thor

Tiene ventajas de exploración con cuervos, y la ventaja natural de la caza es casi la misma que adquiere thor con su mejora "Mata jabalíes" luego tiene varias cosas OP, la que más destaca es más vida en sus unidades de Castro pero luego no tiene nada que no tenga Loki excepto Ragnarok, cosa que Thor puede expltoar más facilmente con FW o más mejoras, no tiene Balder para mejorar Asedio o RC y si bien tener unos cuervos extra al comienzo es útil para la exploración, no se equiparan a las ventajas de Thor y Loki en mi opinión.

Por algo solo Themista puede llevar a Odin al TOP 1, ningún otro expert lo ha hecho desde que jugaba Magyar.

Kronox osea que si para tí el más dificil es Loki para enfrentar entonces el más dificil de manejar o que más duro lo tiene contra otros dioses no es Loki en tu caso.
Yo también opino que el más fácil de usar en la mayoría de los Match Ups es Loki, por eso también creo que es el más dificil de enfrentar.

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
+1 Ya esta claro cual es el mas dificil de usar

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
con skill cualquier dios puede ser cabron... odin tiene un raid muy op

pero como dicen cuesta usarlo

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
Como jugador nordico garantizo que Odin por mucho es mas jodido de usar, tal cual como lo dice Aqua, ademas Heimdall no es una buena eleccion la mayoria de los casos para Odin, ya que las mejoras de Freya para Raid y para Jarls son una inversion bastante interesante a mediano plazo.

Un spam de einheriar no es nada rentable a como lo hace loki (con mucho mas favor y unidades gratis), Odin ya en III Toma mucha fuerza, pero de ahi para abajo es totalmente vulnerable. No tiene las ventajas de Loki ni la armeria de Thor en II que le permite hacer un army bastante formidable muy facilmente.

Otro punto muy interesante y delicado es que Odin no tiene nada para enfrentar pajarracos Atys, es su mayor dolor de huevos.

La regeneracion a mi parecer es muy inutil, es lenta y la unit debe estar quieta, yo tengo el lema que todas las unidades, TODAS deben estar en movimiento.

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
NOSE CON MI EXPERIENCIA EN AOM CREO QUE ODIN NO TIENE COSAS QUE TIENEN LOS OTROS DIOSES NORTICOS COMO JUGADOR GRIEGO [Hades]

description"Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?  - Página 2 EmptyRe: "Sondeo" ¿Cual es el dios nordico mas dificil?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder