Había sido una pelea memorable. Allí estaba Ymir, el Colmillo (Tusk), el Terror de la Barrera, la Bola de Nieve de Cobalto, el único luchador que había sido capaz de superar al Guerrero Espinoso en un combate justo y ahora el último hombre en pie en la Taverna de la Guarida de los Lobos. Lo que había empezado como una simple apuesta de bar por la supremacía había acabado con cuatro clientes habituales, un herrero y seis de los mejores soldados de la Brigada de la Escarcha retorciéndose sobre los trozos y astillas de casi todas las botellas, jarras y sillas del edificio. Tusk celebró y alardeó de su victoria mientras vaciaba su bebida. Tan pronto como los derrotados recuperaron la consciencia se empezaron a oír gritos de doble o nada. Tusk esperaba ansioso, pero a nadie se le pudo ocurrir apuesta mayor de la que acababa de ganar. Horrorizado por los daños causados a su taberna y desesperado por evitar otra riña, el camarero tuvo una idea. A pesar de ser tan hábil, Ymir nunca había participado en una batalla de verdad, nunca se había puesto a prueba contra la muerte indiscriminada y el caos de la guerra. Así que le propuso una apuesta al luchador: buscar la mayor batalla que pudiese encontrar, sobrevivir a ella y ganar para el bando que él eligiese. ¿Lo apostado? La siguiente ronda de bebidas.
Fragmentos de Hielo
Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o alcanza la distancia máxima los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 5 segundos.
Bola de Nieve
Tusk y cualquier héroe aliado cercano ruedan en una bola de nieve que crece rápidamente hacia la unidad enemiga objetivo. Cualquier víctima en el recorrido de la bola de nieve recibe daño y queda aturdida brevemente; el objetivo final recibe daño adicional y un aturdimiento más largo. La bola se mueve a un porcentaje de la velocidad actual de Tusk.
Sello Gélido
Tusk invoca un Sello Gélido haciendo uso del frío más severo del invierno. El Sello crea una tormenta de nieve que ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 600.
¡PUÑETAZO de Morsa!
Tusk prepara su poderoso Puñetazo de Morsa; su siguiente ataque infligirá un impacto crítico y lanzará a la víctima al aire. La víctima quedará ralentizada al caer y recibirá daño. Si la vida del objetivo está por debajo de un porcentaje concreto recibirá más daño.
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Fragmentos de Hielo
Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o alcanza la distancia máxima los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 5 segundos.
Bola de Nieve
Tusk y cualquier héroe aliado cercano ruedan en una bola de nieve que crece rápidamente hacia la unidad enemiga objetivo. Cualquier víctima en el recorrido de la bola de nieve recibe daño y queda aturdida brevemente; el objetivo final recibe daño adicional y un aturdimiento más largo. La bola se mueve a un porcentaje de la velocidad actual de Tusk.
Sello Gélido
Tusk invoca un Sello Gélido haciendo uso del frío más severo del invierno. El Sello crea una tormenta de nieve que ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 600.
¡PUÑETAZO de Morsa!
Tusk prepara su poderoso Puñetazo de Morsa; su siguiente ataque infligirá un impacto crítico y lanzará a la víctima al aire. La víctima quedará ralentizada al caer y recibirá daño. Si la vida del objetivo está por debajo de un porcentaje concreto recibirá más daño.
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