AoM TT se desactualiza solo (?) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AoM TT se desactualiza solo (?) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AoM TT se desactualiza solo (?)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of MythologyAoM TT se desactualiza solo (?)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Así fue la triste historia Q_Q :

Me descargue el AoM TT, intente jugar por gameranger pero no funcionaba (me decía que mi versión no coincidía), así que averigüé que se necesitaba una actualización... y bueno, me descargue esto para poder jugar por gameranger: http://www.spetsnazclan.com/t2047-parche-crack-aom-titans-103 todo bien, todo feliz, PERO (xD) un tiempo después falló :/ Lo desinstalé todo, lo volví a instalar, y me funcionó, pero ahora de nuevo tira el pendejo error TT_TT
Ayuda :´C

descriptionAge Of MythologyRe: AoM TT se desactualiza solo (?)

more_horiz
Simplemente no supiste parachar xd prueba actualizando a 1.03 despues pegando el crack y anda a ver la version que tienes dentro del game si es 1.03 el problema de versiones no es tuyo... Quizas que ni tengas la expansion xd

more_horiz
O tambien proba ejecutando AOM como administrador de manera predeterminada :P
Yo lo tengo asi ejecutar siempre como administrador porque me mande una cagada al meterle porquerias que encontre en aom heavens y si no lo ejecuto como adm se ve asqueroso xD

more_horiz
Probé lo que ambos me dijeron, y nada u_____________u  Pero se que lograre jugar aom en gameranger xD lo desinstalare e instalare una y otra vez hasta que funcione xD

more_horiz
Listo, ya funciona, gracias a todos¡¡¡ parece que cada vez que hay problemas, solo debo reinstalarlo :)

more_horiz
Jeanasd escribió:
Listo, ya funciona, gracias a todos¡¡¡ parece que cada vez que hay problemas, solo debo reinstalarlo :)

de nada que bien que ya esta ahora a disfrutar de ese grandisoso juego cualquier duda o aporte aslo en este foro XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: