[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Almar
warioverde
7 participantes

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 Empty[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

anteriormente habia puesto otro problema, creeeyendo que podria ser problema de adobe y no de GR. pero tras investigar en mi pc descubri que mi problema es qu el GR no me detecta el adobe flash player (el cual tengo actualizado hasta la ultima version). la gente del foro me dio muchas posibles soluciones pero lamentablemente ninguna me resulto pero me sirvieron todas para llegar a esta conclusion, ya que saben ahora mi problema de manera mas concreta.... tal vez alguno sepa como se soluciona este bug

un poquito mas de informacion
consulte en el foro de adobe y me respondieron lo mismo que les dije aqui http://forums.adobe.com/thread/1364589 (en el encontraran lai magen de mi problema )

aquel que sepa la respuesta tendra un gigante gracias de mi parte :D, mas nose que dar xddd
saludosss

estoy condenado a jugar por voobly 77

Última edición por warioverde el Vie Ene 03, 2014 4:44 pm, editado 5 veces

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
a mi me pasa a veces muy poco en realidad  y es por algun problema del momento que no deja que el adove se abra de manera normal y lo bugea nada mas ya que si le das actualizar en mi caso no me daba la opcion luego reiniciaba el pc y listo se arreglaba..

desintala y instala luego dale permisos en antivirus y firewall debe arreglarce

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
prueba lo que te dijeron los chicos creo que con eso podria quedar  :rlz: animo

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
pucha intente todo lo que me dijieron y nada funciono , esperare a alguna nueva version de gameranger O adobe flash.

Pero de consuelo descubri, a travez, de un post de aqui, que hay una platarfoma llamada voolby y ahora juego ocn ella. de todos modos agradesco la atencion y rapidez con que me dieron estos consejos gracias a todos de corazon

saludoss

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
warioverde escribió:
pucha intente todo lo que me dijieron y nada funciono , esperare a alguna nueva version de gameranger O adobe flash.

Pero de consuelo descubri, a travez, de un post de aqui, que hay una platarfoma llamada voolby y ahora juego ocn ella. de todos modos agradesco la atencion y rapidez con que me dieron estos consejos gracias a todos de corazon

saludoss


:D que mal que no te ande el game ranger :(

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
Debes fijarte bien en el complemento que te falta, según tengo entendido exite flash player para ie y para crhome y mozilla, osea instalalos todos, te sugiero lo hagas de esta web http://www.filehippo.com/es/ o directamente de la web oficial y listo! en caso tal desactiva el firewall

description[actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash - Página 2 EmptyRe: [actualizado] gameranger no me detecta el adobe flash

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder