Un FF actualizado? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Un FF actualizado? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Un FF actualizado?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionUn FF actualizado? EmptyUn FF actualizado?

more_horiz
Hola nuevamente estoy aqui para ver si me podeis ayudar con un FF decente. Mi problema es que en colonial se me echan encima y desde ahí mal vamos. Y los que he visto por ahi ya la gente los conoce y no suelen calar
Busco en FF pero es que no consigo llegar a los tiempos que marcais! hago unos 9 min. a ver si alguno de los cracks se saca alguno de la chistera que me haga progresar! quiero disfrutar de la artilleriaaaaa!

Gracias!

descriptionUn FF actualizado? EmptyRe: Un FF actualizado?

more_horiz
si jajaja prueba esta BO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es un FF portugues, pero la idea esencialmente es la misma que para todas las civis ;) 
prueba y comenta que tal te sale =)
la veras bastante en recs de gente del nivel de nagayumi ^^ drdevious tambien la usa bastante. eso si, este man hace mucho uso del mercado, pero no para las mejoras de eco solo, tambien para intercambiar recursos jejeje espero que te ayude ;)

more_horiz
Gracias Thierry!, puf, ya cuando ha empezado con los dos Tc me he perdido macho!

Mi idea es sacar en colonial 700 oro, después de una carta de army, mientras los aldes normales estan en comida, 2 carretones en oro, cuando tenga los 1000, seguir un poco en oro lo justo para poder sacar un cañon y añadirlo al de la baraja, mientras voy haciendo ballesteros o pikeros. Tener los dos cañones es la premisa.

more_horiz
ya veo, a ver, si mandas de primer envio un envio militar (army) ya no es un FF, eso se llama semi-FF, la idea es que mientras pasas a edad colonial recolectas 300 de oro, y en cuanto los tienes pones a todos tus aldes en comida, sin excepcion, tu primer envio seria el de 700 de oro, asi en cuestion del min 6:00 o 6:30 deberias de estar en fortalezas. durante la transicion a fortalezas distribuyes tus aldes, muy importante recolectar madera para mejoras de mercado, casas y segundo edificio militar ;)

more_horiz
Si, logro llegar a FF a los 6:30 con la opción de agear muy rápido (Principe) pero me centro tanto en subir que llego con una economía débil y me cuesta bastante en hacer army.
Es recomendable mandar artilleria nada más empezar? porque al subir como no tengo los guerris pues igual solo tengo ulanos y creo que eso es poco. Que me recomendarías?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: