ok ya no hay problema  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ok ya no hay problema  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ok ya no hay problema

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
alexander2000
6 participantes

descriptionTADok ya no hay problema

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues si pero me uni a otro clan por que el lider me bloqueo simpre e creido los que juegan dm los discrimina. pero no lo digo me fije
cuando estaba de miembro entraban 3 o mas personas pero juganban sup luego luego lo subieron a mimbro yo el no llevo ni un dia de aspirante
eso se me hace injusto pero bueno spnz clan eso nos vemos jugaremos xD sin resentimientos intentare unirme de nuevo cuando sea bueno en sup por que en dm no les interesa en este clan saludos compas ^_^

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
Ummm,pos desde mi punto de vista,tendrías que jugar mas con nosotros,hacer menos disturbios y ser activo en el foro,con esa actitud no vas a entrar...
Y bueno,por ahi en unos meses con paciencia los miembros te perdonan,yo lo haría :3

more_horiz
Respecto a lo del clan, pedile explicación al lider la ESO(kotla, waldo), si nunca te ascendieron y te sacaron y te fuiste a otro clan no te culpo, yo si no fuera spnz hubiera hecho lo mismo, ya que pensaria, aqui no me quieren ;_; . Pero el trato de ser spnz otra vez y ustedes lo que hicieron fue acusarlo de irse a otro clan super rapido, no lo culpo, así es la ESO. Asi que no comparen la ESO con GR/Voobly que son cosas muy distintas :)

Eso es todo, chau :3

more_horiz
Me ganaste en Dm No en supremacia jugamos 1 juego y te gane en 1v1 ahora te ascendi a miembro ya que soy oficial y tengo el poder de aserlo, el lider del clan en la ESO solo el lider te podia ascender a oficial y nadie te saco por lo que veo te salsite solo para unirte a otro eso es lo que creo

more_horiz
Si el se salio si tenemos derecho a jusgarlo, si se salio por nunca ser ascendido lo comprendo, no me voy a quedar esperando 1 año a que me acepeten si me quieren en otro lugar xD, y si fue sacado pido o el pide explicaciones e.e!

Cuanto es que dura uno de la ESO para ser aceptado/ascendido?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Si el se salio si tenemos derecho a jusgarlo, si se salio por nunca ser ascendido lo comprendo, no me voy a quedar esperando 1 año a que me acepeten si me quieren en otro lugar xD, y si fue sacado pido o el pide explicaciones e.e!

Cuanto es que dura uno de la ESO para ser aceptado/ascendido?

Los expertos dicen poco

PD: PP pasame tu cuenta de voobly así jugamos :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: