ok ya no hay problema  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ok ya no hay problema  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ok ya no hay problema

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
alexander2000
6 participantes

descriptionTADok ya no hay problema

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues si pero me uni a otro clan por que el lider me bloqueo simpre e creido los que juegan dm los discrimina. pero no lo digo me fije
cuando estaba de miembro entraban 3 o mas personas pero juganban sup luego luego lo subieron a mimbro yo el no llevo ni un dia de aspirante
eso se me hace injusto pero bueno spnz clan eso nos vemos jugaremos xD sin resentimientos intentare unirme de nuevo cuando sea bueno en sup por que en dm no les interesa en este clan saludos compas ^_^

descriptionTADRe: ok ya no hay problema

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Si el se salio si tenemos derecho a jusgarlo, si se salio por nunca ser ascendido lo comprendo, no me voy a quedar esperando 1 año a que me acepeten si me quieren en otro lugar xD, y si fue sacado pido o el pide explicaciones e.e!

Cuanto es que dura uno de la ESO para ser aceptado/ascendido?
Se aparece pocas veces al mes pidiendo ser miembro, y eso se logra demostrándolo, no sólo pidiéndolo amablemente :)
Si lo sacaron quien lo hizo tenía motivos al ver que se fue a otro clan, mas que suficiente para ni pedir permiso. Si el solo se autoquitó por irse a otro clan automaticamente abandona el anterior, de ambos modos pepinilla quedo encantada por la forma amable de hablar de Luis, ahora veo porque me amaba tanto Jajaja olviden eso, bueno Luisito demuestra que lo vales y en la ESO te aceptarán de nuevo

more_horiz
pues no me contesta hasta me bloqueo, luego despues que me conectara ya no tenia clan, no se quien me saco pero los oficiales me puedieron ver sacado del clan pero. el lider no me contesta :/ dure un mes sin clan pues por eso me uni a otro por que el lider no me contestaba y me bloqueo aparte. entoces ya no supe que hacer despues ahorita ya no juego me retire de eso por lo sucedido. anque mi cuenta alexander2000 la utiliza un amigo mio quien sabe si el se salio le pregunte me dijo que no entoces me sacaron :/ los del clan que hago , si lord drake si le gane en dm no en sup.

more_horiz
ok gracias, oye aqua como me pongo mi mi rango en dm ahi dice cabo pero no soy cabo soy coronel como le hago para ahi diga coronel ??? porfas.

more_horiz
alexander2000 escribió:
ok gracias, oye aqua como me pongo mi mi rango en dm ahi dice cabo pero no soy cabo soy coronel como le hago para ahi diga coronel ??? porfas.

El rango va subiendo automaticamente a medida que participas y posteas en el foro, nosotros no tenemos control de ello.

more_horiz
ok gracias miguelo , este si me aceptar de nuevo en spnz en eso quien me va invitar no hay membros activos xD eso :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: