Alemanes Descripcion - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alemanes Descripcion - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alemanes Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
alvaricoque
Neoh10
[SpNz] - Sicco
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - CoKeX
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionAlemanes Descripcion - Página 7 EmptyAlemanes Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Alemanes,Alemania
Federico II el Grande

Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con caravanas de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío.
Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las caravanas de colonos cuentan también con los doppelsöldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado Husita. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.

descriptionAlemanes Descripcion - Página 7 EmptyRe: Alemanes Descripcion

more_horiz
loas dropel y lso samuraii son unos hdp.--- si te pillan te viola... aunque los samuraii son del consulado japo, es la unidad mas fuerte del juego.

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
loas dropel y lso samuraii son unos hdp.--- si te pillan te viola... aunque los samuraii son del consulado japo, es la unidad mas fuerte del juego.

+1

more_horiz
1. cierto massimo, el problema es que los hace mas costosos y la unica forma de aguantar ese gasto es en Lategame y mas aun el Lategame aleman que es OP, pero un rush no es bueno, aunq si se usa cuando ya estas con la poblacion llena de doppels es OP por que no tienes que "comprar" mas doppels ... una ves lo use contra uds SpNz cuando yo era GDT, creo que contra Leona con esa misma carta y le violaba sus LBs con mis doppels jhahja, pero me acuerdo que perdimos, nos jodieron en ECO :L

2. sip cierto Leon, el problema es que ese samu especial japo solo se pueden tener en lategame y toka sacrificar varias ventajas del consulado a cambio de ellos... en cambio alemania tambien los puede tener con la carta especial del edificio de merces ;)... aunq yo preferiria sakar wagons ya que es mi unidad preferida del juego :P

more_horiz
EL nombre es "Ronin", esa si es una unidad Lammer.

:jaja:

more_horiz
nada como los deple que caminan rapido y picas que caminan 6 de velocidad ;)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: