Alemanes Descripcion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alemanes Descripcion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alemanes Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
alvaricoque
Neoh10
[SpNz] - Sicco
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - CoKeX
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionAlemanes Descripcion - Página 3 EmptyAlemanes Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Alemanes,Alemania
Federico II el Grande

Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con caravanas de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío.
Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las caravanas de colonos cuentan también con los doppelsöldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado Husita. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.

descriptionAlemanes Descripcion - Página 3 EmptyRe: Alemanes Descripcion

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
aver, yo dije que lograban esa cantidad de aldeanoobs EN 4 MINUTOS, mas no EN EL MINUTO 4 ( ay una gran diferencia , es como decir una BOLA NEGRA o una NEGRA EN BOLA )

en cuanto a boom inicial la civ lammer es brit y portugal ( a portugal le queda mas complicado por que tienen que gastar los 100 de comida x aldeano, los brit 130 de madera con casa y aldeano de a golpe )

en lategame boom los mas poderosos es el aleman , el cual puede cojer los 3 TCS ( como toda civ ) + los MOLINOS ( levantan 3 molinos es como tener 6 TCs ) cada Swagon vale x2 adeanoobs, osea matematicamente mientras una civ saka 3 adeanos de 3 TCs por grupo , los alemanes sakan 12 adeanoobs de a grupo ( 3 de TC y 9 de molino ) lo cual se es un lame de la madre!

ojala creo q me entiendan los calculos ....

si jo entiendo que usted dice, pero de que adianta un late boom? el boom verdadero es aquele que comienza en el comienzo de la partida...

more_horiz
aver, yo dije que lograban esa cantidad de aldeanoobs EN 4 MINUTOS, mas no EN EL MINUTO 4 ( ay una gran diferencia , es como decir una BOLA NEGRA o una NEGRA EN BOLA )

en cuanto a boom inicial la civ lammer es brit y portugal ( a portugal le queda mas complicado por que tienen que gastar los 100 de comida x aldeano, los brit 130 de madera con casa y aldeano de a golpe )

en lategame boom los mas poderosos es el aleman , el cual puede cojer los 3 TCS ( como toda civ ) + los MOLINOS ( levantan 3 molinos es como tener 6 TCs ) cada Swagon vale x2 adeanoobs, osea matematicamente mientras una civ saka 3 adeanos de 3 TCs por grupo , los alemanes sakan 12 adeanoobs de a grupo ( 3 de TC y 9 de molino ) lo cual se es un lame de la madre!

ojala creo q me entiendan los calculos ....

pero no creo que sirva mucho... te deja sin espacio para army... esos aldeanos tienen 2 de poblacion... el ganado de british es el mejor de todos... y con solo 10 o 20 aldeanos que tengas en ganado basta... es imprecionante.. todos los demas en oro y la madera la optinnes con la carta que cambia el oro por madera..(todo lo que sigo es por si es tratado) lo cual te da una economia muy grandes y ademas espacio para army... en el aleman consumes mucho recursos y poblacion para tener eso... demas el britis hace un semi FI y en edad 4 las casas crean aldeanos es decir 23 TCs.. + ganado y todas las cartas economicas... es ECO OP.. si es mapa de mar tambien tiene la mejor armada de el mar en general... los holandeses tienen los mejores monitores... pero solo eso... los españoles son los que mas se acercan a un brits pero el briti tiene dos cartas mas de mejora...

more_horiz
eso s de lso 23 TC, es cierto pero salen mas lento que la seleeccion de argentina.

Yo concuerdo que el boom aleman es muy potente y muchas veces puede superar al britanico ya que yo lo eh hehco muchas veces y el logrado superar la eco de los japos (y alvaro usandolos) po rque la carta de 4ta eda que mejora la recoleccion de los Carretones es demaciado OP.
salu2

more_horiz
eso mismo iva a decir..... los settler wagon son los aldeanoobs mas eficazes del juego, tienen muchas mejoras y se pueden sacar MUY rapídamente, yo tambien he cojido y ultraviolado ECOs en lategame a japos, portos y britos.

lo de las 23TCs aparte que son lentos a esas alturas del juego son INUTILES ya que en 4a edad se anda con 99 aldeanoobs :roll: :roll: :roll:

con alemania se pueden tener 139 aldeanoobs, si quedas con poca army pero una gran estrategia que usaba IgiUL era llenarse de aldeanos, andar con poca army pero avansar rapido de 3-4-5 edad y mejorar todooooo, luego matar algunos vills y andar con el army al maximo mientras los contrincantes estan en 3 o 4 edad todavia :bounce: :bounce: :bounce:

more_horiz

lo de las 23TCs aparte que son lentos a esas alturas del juego son INUTILES ya que en 4a edad se anda con 99 aldeanoobs :roll: :roll: :roll:

Pero para eso se hace un FI he visto manes con britis que lo hacen en el min 11 salen lento el doble que uno normal del TC .. pero te aparecen 20 aldeanos de golpe.. en el min 15 tenia los 99 aldeanos... y en edad 4 ... en el min 40 llego a un puntaje de 3220... (ahi vi la utilizacion de la carta que cambia el oro por madera... bastante OP) voy a ver si encuentro esa rec.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: