Alemanes Descripcion - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alemanes Descripcion - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alemanes Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
alvaricoque
Neoh10
[SpNz] - Sicco
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz - CoKeX
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionAlemanes Descripcion - Página 5 EmptyAlemanes Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Alemanes,Alemania
Federico II el Grande

Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con caravanas de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío.
Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las caravanas de colonos cuentan también con los doppelsöldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado Husita. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.

descriptionAlemanes Descripcion - Página 5 EmptyRe: Alemanes Descripcion

more_horiz
siiiiii uno aprende bastante con esas peleitas mas cuando se meten de unit vs unit y eco vs eco jjajajja

more_horiz
Dark_MiGueLo escribió:
lo bueno es que no ay cav que pueda sobrevivir a un doppel.

oye man el espahi si sobrevive hasta le da pa sus chicles.... jajajaj

more_horiz
pruebalo tu mismo si quieres ;) el doppel es la anticav mas carnisera del juego. ay veces en que los cuiragordos se me massean mucho y me bajan wagons pero con los doppels nunca me a pasado eso, la gente cree que por que los cuiragordos son lammers los mandan defrente contra lo que sea, muchas veces me hacen eso contra mis doppels y siempre salen violados sin yo perder ni 10% de mi ejercito doppel

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
pruebalo tu mismo si quieres ;) el doppel es la anticav mas carnisera del juego. ay veces en que los cuiragordos se me massean mucho y me bajan wagons pero con los doppels nunca me a pasado eso, la gente cree que por que los cuiragordos son lammers los mandan defrente contra lo que sea, muchas veces me hacen eso contra mis doppels y siempre salen violados sin yo perder ni 10% de mi ejercito doppel

si ya lo comprobe man jajaj :P

more_horiz
obvio es que ninguna unidad baja 20 x 3 con daño de area hajhajh eso es lammersisimo ;)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: