Recuerdo del primer mensaje :
Hola Muchach@s, hoy creare este tema para hablar/discutir sobre la revolución y daré un breve comentario sobre ella según mi criterio.
Que es la revolución?
Una mejora única de todas las mejoras civilizaciones europeas que se puede obtener hasta 4° edad, que te da un bono por el político de avance ya sea militarista o mejora de ejercito y convierte a todos tus aldeanos en una unidad llamada miliciano, excelente anticav con alcance de 12 ataque de 24x2 contra cav creo y velocidad de 5, coste 100 comida y se puede sacar desde los tc.
Dato: Después de hacer rev no puedes hacer vills y tu baraja cambia radicalmente a una simple baraja de 4 cartas, que serian 16 milicianos, 4 metralletas, 1 fuerte, 2 acorazados(barco especial de guerra solo disponible luego de hacer la revolución).
Hablando de cuando hacer revolución lo idóneo seria realizarla para tener una gran ventaja militarista respecto a tu rival y apenas hacer rev ir encima de el xD, ya se conoce esta estrategia y la más básica es la otomana.
Ya que consta en unos 30 milicianos más o menos, 2 bombardas y algo de army, ya sean spahis, obuses o algunos jans. La revolución tambien se puede hacer para definir un juego de constantes batallas, ya que si tenes 70 vills o 99 esos vills se convertirán en unidades militares y te pueden dar la ventaja para decir GG.
Datos sobre la REV:
1. Su coste es de 1000 madera, oro y alimento.
2. La revolución es una edad única, por lo que si estas en 4° edad y no mejoraste tu army se quedo sin mejorar.
3. Cada politico te da un beneficio, ya sea algun tipo de unidad militar o mejora para tu ejercito.
4. Para realizar una buena revolución se aconseja poseer artillería o algun tipo de anti inf muy eficas, ya que los milicianos son realmente eficaces vs cavs.
5. Para darle un mejor efecto a tu revolución podrias tomarte los tp's, el mar o las fabricas.
6. Hay una revolucion holandesa que consta en hacer los 4 bancos+2 fabricas y sacar mercenarios desde que se hace la rev, aunque hay que proteger muy bien el bar ya que si es destruido no se podria construir otra vez. Y se recomienda meter mejoras de creacion a los merces para que salgan a buen tiempo.
7. Creo que eso es todo.
Dato Curioso:
Un político de la revolución otomana te da 10 hussares imperiales y los mejora automáticamente, osea que si creas más huss ya salen imperiales.
Última edición por SpNz - Pepe el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm, editado 1 vez
Hola Muchach@s, hoy creare este tema para hablar/discutir sobre la revolución y daré un breve comentario sobre ella según mi criterio.
Que es la revolución?
Una mejora única de todas las mejoras civilizaciones europeas que se puede obtener hasta 4° edad, que te da un bono por el político de avance ya sea militarista o mejora de ejercito y convierte a todos tus aldeanos en una unidad llamada miliciano, excelente anticav con alcance de 12 ataque de 24x2 contra cav creo y velocidad de 5, coste 100 comida y se puede sacar desde los tc.
Dato: Después de hacer rev no puedes hacer vills y tu baraja cambia radicalmente a una simple baraja de 4 cartas, que serian 16 milicianos, 4 metralletas, 1 fuerte, 2 acorazados(barco especial de guerra solo disponible luego de hacer la revolución).
Hablando de cuando hacer revolución lo idóneo seria realizarla para tener una gran ventaja militarista respecto a tu rival y apenas hacer rev ir encima de el xD, ya se conoce esta estrategia y la más básica es la otomana.
Ya que consta en unos 30 milicianos más o menos, 2 bombardas y algo de army, ya sean spahis, obuses o algunos jans. La revolución tambien se puede hacer para definir un juego de constantes batallas, ya que si tenes 70 vills o 99 esos vills se convertirán en unidades militares y te pueden dar la ventaja para decir GG.
Datos sobre la REV:
1. Su coste es de 1000 madera, oro y alimento.
2. La revolución es una edad única, por lo que si estas en 4° edad y no mejoraste tu army se quedo sin mejorar.
3. Cada politico te da un beneficio, ya sea algun tipo de unidad militar o mejora para tu ejercito.
4. Para realizar una buena revolución se aconseja poseer artillería o algun tipo de anti inf muy eficas, ya que los milicianos son realmente eficaces vs cavs.
5. Para darle un mejor efecto a tu revolución podrias tomarte los tp's, el mar o las fabricas.
6. Hay una revolucion holandesa que consta en hacer los 4 bancos+2 fabricas y sacar mercenarios desde que se hace la rev, aunque hay que proteger muy bien el bar ya que si es destruido no se podria construir otra vez. Y se recomienda meter mejoras de creacion a los merces para que salgan a buen tiempo.
7. Creo que eso es todo.
Dato Curioso:
Un político de la revolución otomana te da 10 hussares imperiales y los mejora automáticamente, osea que si creas más huss ya salen imperiales.
Última edición por SpNz - Pepe el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm, editado 1 vez