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Hablemos de la Revolución...

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5 participantes

descriptionHablemos de la Revolución... - Página 2 EmptyHablemos de la Revolución...

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Recuerdo del primer mensaje :

Hola Muchach@s, hoy creare este tema para hablar/discutir sobre la revolución y daré un breve comentario sobre ella según mi criterio.

Que es la revolución?

Una mejora única de todas las mejoras civilizaciones europeas que se puede obtener hasta 4° edad, que te da un bono por el político de avance ya sea militarista o mejora de ejercito y convierte a todos tus aldeanos en una unidad llamada miliciano, excelente anticav con alcance de 12 ataque de 24x2 contra cav creo y velocidad de 5, coste 100 comida y se puede sacar desde los tc.

Dato: Después de hacer rev no puedes hacer vills y tu baraja cambia radicalmente a una simple baraja de 4 cartas, que serian 16 milicianos, 4 metralletas, 1 fuerte, 2 acorazados(barco especial de guerra solo disponible luego de hacer la revolución).

Hablando de cuando hacer revolución lo idóneo seria realizarla para tener una gran ventaja militarista respecto a tu rival y apenas hacer rev ir encima de el xD, ya se conoce esta estrategia y la más básica es la otomana.

Ya que consta en unos 30 milicianos más o menos, 2 bombardas y algo de army, ya sean spahis, obuses o algunos jans. La revolución tambien se puede hacer para definir un juego de constantes batallas, ya que si tenes 70 vills o 99 esos vills se convertirán en unidades militares y te pueden dar la ventaja para decir GG.

Datos sobre la REV:

1. Su coste es de 1000 madera, oro y alimento.
2. La revolución es una edad única, por lo que si estas en 4° edad y no mejoraste tu army se quedo sin mejorar.
3. Cada politico te da un beneficio, ya sea algun tipo de unidad militar o mejora para tu ejercito.
4. Para realizar una buena revolución se aconseja poseer artillería o algun tipo de anti inf muy eficas, ya que los milicianos son realmente eficaces vs cavs.
5. Para darle un mejor efecto a tu revolución podrias tomarte los tp's, el mar o las fabricas.
6. Hay una revolucion holandesa que consta en hacer los 4 bancos+2 fabricas y sacar mercenarios desde que se hace la rev, aunque hay que proteger muy bien el bar ya que si es destruido no se podria construir otra vez. Y se recomienda meter mejoras de creacion a los merces para que salgan a buen tiempo.
7. Creo que eso es todo.

Dato Curioso:

Un político de la revolución otomana te da 10 hussares imperiales y los mejora automáticamente, osea que si creas más huss ya salen imperiales.

Última edición por SpNz - Pepe el Lun Sep 02, 2013 5:56 pm, editado 1 vez

descriptionHablemos de la Revolución... - Página 2 EmptyRe: Hablemos de la Revolución...

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Un dato curioso,es que los pesqueros no se transforman en unidades militares,podemos crear cousier des bois con los crees,las canoas nativas también funcionan como pesqueros que no consumen pop...
Hay un bug me parece,que cuando agarras un aldeano de un tesoro,se transforma en milicia automáticamente,creo que pasa lo mismo cuando mandas una carta de vills para todo el team,si tu aliado hizo rev los vills se transforman también :3
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