Age of empires 4 - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age of empires 4 - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age of empires 4

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Luis7
rodo
SpNz - 4D1CT4
D3vil
Vermell
SpNz - Max!-
SpNz - Ace
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
cristian llanten
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyAge of empires 4

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Andaba vagando en la red y me tope con esto, obviamente se ve falso pero sera posible acaso?

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
AzTKMex escribió:
D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD


Bueno, pues yo siempre trato de ser optimista, y pienso que todo es posible. Veamos el ejemplo de Starcraft, desde su lanzamiento a finales de los 90', fue un gran exito, y supero a todos los videojuegos RTS de la epoca, incluidas las sagas de Age of Empires.
Despues, Blizzard se dedico a producir otro tipo de sagas, como warcraft, diablo y otros. No es esperaba que saliera un Starcraft 2, mas sin embargo, a mediados del 2006 (me parece), Blizzard anuncio que trataria de recuperar las viejas epocas. Hasta que se revelo que efectivamente, Starcraft 2 saldria en 2010, y asi fue. Como muchos observaran ahora el juego RTS actual y que es mas famoso es el mencionado SC2, muchos lo conocen, y la verdad es que es un juegazo, como lo fue en su epoca el SC1.
Ahora, a lo que quiero llegar con esto es que si en un futuro se llegara a crear un AOE 4, aunque con diferentes desarrolladores, productores, directores, etc, pero conservando esa escencia que distingue a los AOE, entonces deberia ser tambien un gran exito, y su popularidad podria incluso ser mucho mayor que la de los actuales RTS, porque recuerden que la mayoria de los RTS gamers alguna vez jugaron AOE o AOE2 y sus expansiones, incluido AOE3. Es decir, si me enterara que saldra un AOE 4, entonces se me saldria el higado por la espera hasta su lanzamiento, y lo compraria casi inmediatamente.


Es que ya salio otro en el 2010 se llama Age of Empires Online, y la desarrolladora a cargo es Gas Powered, echale un vistazo, y me comentas si te satisface lo que han hecho.
Lo que pasa con Blizzard es que Blizzard sigue existiendo, y como le dije a adicto, si quieres jugar un RTS casi perpetuo, juega al WoW, pero cual es el secreto del exito de WoW, el secreto es que tienes que pagar para jugar online por cada mes, son membrecias, si hubiese sido igual con el Age, posiblemente no habria pasado lo que paso, debemos considerar todos los factores de por que pasa lo que pasa y por que no pasa lo que no pasa para desarrollar una conclusion logica y bien fundamentada.
No es mi deseo como les he dicho, son los hechos, y yo me limito a informarles :s

Un saludo




na actualmente aoc tiene 2000+ players activos


¿Cuantos players activos tiene Call of Duty o Marvel vs Capcom?, A eso me refiero, 2000 no es nada D3vil, no hay comparacion, por eso eso es casi mas probable que te encuentres en tu supermercado con el Risk (juego de mesa) que con un Age of Empires 3 o anteriores, y si te encuentras con el Age of Mythology, pff, pero en cambio busca el Call of Duty 3, o Assassins Creed, incluso el primer AC aun esta en las tiendas y aun asi es raro verlo.
No hay debate D3vil, no hace falta que yo te de explicaciones, lo que hace falta que es tu las busques y entenderas por que mi postura esta tan rigida, no es mi decision, yo tambien quisiera que no fuera de ese modo, pero es asi y no puedo hacer nada mas que informarme, ya que hacerme millonario y financiar la produccion de mis videojuegos favoritos de antaño solo por que me gustan es algo dificil, y aun que pudiera hacerlo, no seria rentable, seguro preferiria ir a la alta en la bolsa por Ubisoft, que por Gas Powered (la encargada del AoEO), lo siento, pero asi como he pensado yo, pensara la gente que si tiene el dinero para hacerlo, todo es cuestion de numeros y graficas, publicidad y moda, tal vez las modas se reciclen como suele pasar, y tal vez si a alguien le apetece financiar OTRO age of empires, asi y solo asi, papa noel nos complacera con algo de retraso, pero es poco probable.

Un saludo.

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
2000?
Creí que había +1K000 :3

PD: En Voovly no están todos los jugadores de AoC 19

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
Shaka escribió:
D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD

Pero lo raro es que aun tiene popularidad !! ._.


infancia destruida en 3...2...1.....

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
Yo hice un post de que nunca saldría el AGE 4

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
AzTKMex escribió:
D3vil escribió:
pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD


Bueno, pues yo siempre trato de ser optimista, y pienso que todo es posible. Veamos el ejemplo de Starcraft, desde su lanzamiento a finales de los 90', fue un gran exito, y supero a todos los videojuegos RTS de la epoca, incluidas las sagas de Age of Empires.
Despues, Blizzard se dedico a producir otro tipo de sagas, como warcraft, diablo y otros. No es esperaba que saliera un Starcraft 2, mas sin embargo, a mediados del 2006 (me parece), Blizzard anuncio que trataria de recuperar las viejas epocas. Hasta que se revelo que efectivamente, Starcraft 2 saldria en 2010, y asi fue. Como muchos observaran ahora el juego RTS actual y que es mas famoso es el mencionado SC2, muchos lo conocen, y la verdad es que es un juegazo, como lo fue en su epoca el SC1.
Ahora, a lo que quiero llegar con esto es que si en un futuro se llegara a crear un AOE 4, aunque con diferentes desarrolladores, productores, directores, etc, pero conservando esa escencia que distingue a los AOE, entonces deberia ser tambien un gran exito, y su popularidad podria incluso ser mucho mayor que la de los actuales RTS, porque recuerden que la mayoria de los RTS gamers alguna vez jugaron AOE o AOE2 y sus expansiones, incluido AOE3. Es decir, si me enterara que saldra un AOE 4, entonces se me saldria el higado por la espera hasta su lanzamiento, y lo compraria casi inmediatamente.


Vermell escribió:
Es que ya salio otro en el 2010 se llama Age of Empires Online, y la desarrolladora a cargo es Gas Powered, echale un vistazo, y me comentas si te satisface lo que han hecho.
Lo que pasa con Blizzard es que Blizzard sigue existiendo, y como le dije a adicto, si quieres jugar un RTS casi perpetuo, juega al WoW, pero cual es el secreto del exito de WoW, el secreto es que tienes que pagar para jugar online por cada mes, son membrecias, si hubiese sido igual con el Age, posiblemente no habria pasado lo que paso, debemos considerar todos los factores de por que pasa lo que pasa y por que no pasa lo que no pasa para desarrollar una conclusion logica y bien fundamentada.
No es mi deseo como les he dicho, son los hechos, y yo me limito a informarles :s

Un saludo




Entiendo perfectamente tu punto (no habra AOE 4 y posibilidades de que salga casi nulas). Solo hablaba de la posibilidad de que si sucediera, si "llegara" a salir AOE4, "podria recuperar" su popularidad. Eso claro, si "llegara" a ser bueno, no como el casi fracaso que mencionas de AOE Online.

Saludos! :)

Última edición por AzTKMex el Sáb Ago 03, 2013 2:26 pm, editado 1 vez

descriptionAge of empires 4 - Página 6 EmptyRe: Age of empires 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder