D3vil escribió: pues obviamente un juego de hace mas de 10 años no va a tener la misma popularidad como la q tenia antes xD
Bueno, pues yo siempre trato de ser optimista, y pienso que todo es posible. Veamos el ejemplo de Starcraft, desde su lanzamiento a finales de los 90', fue un gran exito, y supero a todos los videojuegos RTS de la epoca, incluidas las sagas de Age of Empires.
Despues, Blizzard se dedico a producir otro tipo de sagas, como warcraft, diablo y otros. No es esperaba que saliera un Starcraft 2, mas sin embargo, a mediados del 2006 (me parece), Blizzard anuncio que trataria de recuperar las viejas epocas. Hasta que se revelo que efectivamente, Starcraft 2 saldria en 2010, y asi fue. Como muchos observaran ahora el juego RTS actual y que es mas famoso es el mencionado SC2, muchos lo conocen, y la verdad es que es un juegazo, como lo fue en su epoca el SC1.
Ahora, a lo que quiero llegar con esto es que si en un futuro se llegara a crear un AOE 4, aunque con diferentes desarrolladores, productores, directores, etc, pero conservando esa escencia que distingue a los AOE, entonces deberia ser tambien un gran exito, y su popularidad podria incluso ser mucho mayor que la de los actuales RTS, porque recuerden que la mayoria de los RTS gamers alguna vez jugaron AOE o AOE2 y sus expansiones, incluido AOE3. Es decir, si me enterara que saldra un AOE 4, entonces se me saldria el higado por la espera hasta su lanzamiento, y lo compraria casi inmediatamente.