Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Vermell
9 participantes

descriptionAge Of MythologyTop de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Un saludo, la ultima vez que escribi en este post, estaba algo ocupado, asi que decidi reeditarlo xD

Es un video muy interesante con ciertas curiosidades, el video habla sobre distintas religiones en el mundo en diferentes puntos cronologicos, que tal vez poco tienen que ver entre si, pero que la relacion que evidentemente yo encontre es el AoM, y es por ello que incluyo este video en la pagina de SpNz.

Espero que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo SpNz

Última edición por Vermell el Lun Jul 29, 2013 7:07 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Es lo mismo que el Coloso pero con 5/7k de Vida y una armadura casi impenetrable.
Quizas debería tener de armadura 80% 80% 80% y salir 1500 de cada recurso para que no sea tan sencillo adquirirlo en mítica, basta dejar de hacer unidades y si tienes los favores en pocos segundos puedes investigarlo

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
con bajarle la vida a 5000 y equilibrar las armaduras, seria suficiente, asi egys x ejemplo que cuentan con heroes de daño perforante unicamente no la pasan tan mal vs titanes.

sobre el coste no creo que cambie mucho, duplicar su valor en recursos lo hara inaccesible, y no creo que se busque eso en un fanpatch.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Considero que aumentar el coste de poblacion es la mejor solucion, asi no puedes mantener un super army y una super MU.

Utilice Hersires, por que son Heroes, tambien pude haber usado soldados atlantes por el hecho de que son heroes spameables, por eso, queria saber cuantos heroes costaba matar un titan, no por el hecho de vaya a tener 168 hersires, de hecho, fueron dos pruebas, una con 81, y otra con 87, pero el experimento fue para saber cuan dificil es matar un titan con heroes, la unidad mas apropiada para derrotar una MU, por eso con Hersires. :)

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Aumentar el coste de Pob sería contraproducente, no habría espacio para Army y por más poderoso que sea el Titán, una sola unidad no puede estar en todos lados y uno podría simplemente ignorar al Titan y usar el ejército para destrozar la economía rival, atacando con asedio los centros urbanos, raideando los recursos, cortando el comercio y a menos que seas egipcio y tengas mercenarios para defenderte sería imposible poder pararlo y por más que destruyamos TCs con el titan, cuando se va al otro TC lo reconstruyen y el daño es menor mientras poco a poco va perdiendo vida pero su coste de Pob sigue siendo el mismo. De hecho así tuviera 10 mil de vida y ocupara 50 de Pob no sería bueno, me atrevo a decir que aunque tuviera 15 mil de vida, si cuesta 50 de Pob no sería del todo bueno. Es cierto que tardaríamos muchísimo en matarlo, pero en muchas partidas se ha comprobado, solamente un titán (de 20 de Pob) no puede Ganar la partida, y ocupando tanto espacio (50) literalmente queda solamente el Titán y un poco de army que no pasará de las 5 unidades.

20 de pob está mas que bien para mi. Bajarle la armadura a 80% y la vida a 5 mil creo que es más que razonable

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Aumentar el coste de Pob sería contraproducente, no habría espacio para Army y por más poderoso que sea el Titán, una sola unidad no puede estar en todos lados y uno podría simplemente ignorar al Titan y usar el ejército para destrozar la economía rival, atacando con asedio los centros urbanos, raideando los recursos, cortando el comercio y a menos que seas egipcio y tengas mercenarios para defenderte sería imposible poder pararlo y por más que destruyamos TCs con el titan, cuando se va al otro TC lo reconstruyen y el daño es menor mientras poco a poco va perdiendo vida pero su coste de Pob sigue siendo el mismo. De hecho así tuviera 10 mil de vida y ocupara 50 de Pob no sería bueno, me atrevo a decir que aunque tuviera 15 mil de vida, si cuesta 50 de Pob no sería del todo bueno. Es cierto que tardaríamos muchísimo en matarlo, pero en muchas partidas se ha comprobado, solamente un titán (de 20 de Pob) no puede Ganar la partida, y ocupando tanto espacio (50) literalmente queda solamente el Titán y un poco de army que no pasará de las 5 unidades.

20 de pob está mas que bien para mi. Bajarle la armadura a 80% y la vida a 5 mil creo que es más que razonable


En efecto, ese seria el precio del titan en realidad, por eso me parece bien, si fuese de ese modo yo ignoraria el Titan, por eso me parecio una buena solucion.
Por que debes aceptar que un super army mas el titan es un abuso, una buena solucion seria que no pudieras invocar al titan si no tienes la poblacion disponible tambien, incluso con un coste de poblacion de 20, estaria bien, pero como esta puedes tener un super army y ademas invocar un titan, pero si no pudieras seria mas como una MU cualquiera, ni siquiera Loki puede invocar gratuitamente si no tiene pop disponible.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder