SpNz - MilaDePollo escribió: en el caso de aom creo que la expansion mejoro la versatilidad del juego, no poder tomar tcs en clasica hace los games muy cerrados, todos tirando a un juego de heroica para arriva, en aot x ejemplo si vas semi fh sin 2do tc tu eco es devil al menos, tener la posibilidad de tomar tcs en clasica, no hace mas que hacer el juego mas versatil.
agrego que eso de tomar tcs en heroica, es lo que hace a Set el mejor dios del aom(indiscutiblemente), simplemente x su push de animales + arenas + fh con map control, arqueros de rapido entrenamiento y 4tc vs 2tc el mejor ejemplo son las recs de magy(hablo de aot en aom es incluso mas avismal la ventaja ^^)
los atys son la fail civ, no lo discuto.
ademas el que al pasar de edad se te otorgue una mu, da la posibilidad de un juego mas agresivo, o defensivo, ej: que es un heimdall rush sin el einjeriar principal, o un cent rush/raid con 1 cent inicial.
este plus de la mitica al avanzar de edad hace que el ritmo de juego de algun modo mas rapido, y x ende excitante, ¿tiene sus fallas? si, pero hay fanpatchs que nadie usa ^^
aot es la version definitiva a mi gusto, no quiero otra expansion y pienso que supera al aom como juego de estrategia, cada dios es desequilibrante a su propio modo independientemente de todos los demas ademas de que cuando lo juegas lo suficiente te das cuenta la diferencia abismal entre los mismos dioses(sean del mismo caracter griego nordico egy o atlante)
PD: ñacañaca
Si claro que la unidad gratis ha vuelto al juego mas versatil y rapido, y claro que en gran parte me refiero a los Rush, y eso esta bien abre las posibilidades de que avanzar de edad sea aun mas abusivo xD.
Y claro que lo mejor de las culturas es notar cuan diferentes son las civilizaciones de la misma cultura vease Loki y Thor por ejemplo y escoger la que mas se acomode a tus preferencias, es un factor muy curioso y muy carateristico del Age Of mythology (con su expansion), realmente fui muy notable.
SpNz - 4D1CT4 escribió: esta es una discusión muy épica simplemente porque hay 2 discusiones en curso y se mantienen independientes una de la otra :D la hermana de ----- y los legados de los juegos RTS y su caída...
Eso es otro post 4d1ct4 lol, aqui hablabamos sobre la expansion AoT, xD, aquella conversacion es en el post de Age of Empires 4 xD
PD. No es que los atlantes sean invencibles, solo que quisieron darles mucho protagonismo en la expansion, pienso que habria sido mejor que hubiesen sacado dos culturas nuevas en vez de una, para que no se enfocara el juego completamente en los Atlantes, de hecho son la cultura contra la que mas gusta jugar jajajaja xD.
Por los demas aspectos del AoT, me parece que hicieron un buen trabajo como con el boton de produccion automatica, eso fue muy bueno, el juego se aceleron mucho con los TC en clasica, y las unidades gratis, eso es undiscutible, como he dicho, lo unico que no me gusto fueron los atlantes y los titanes xD, y aun asi los titanes me caen mejor.