Secretos de AoM - Página 7 30ky9g11
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Secretos de AoM

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Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

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El daño de Área del Titán ¡También afecta a las unidades voladoras!
!Cronos no tiene omnisciencia! Creo que en AoM Heaven habia un archivo para descargar para añadirsela que no tiene error de sincro pero no se en que parte xD
Podemos saber en que lugar está cazando nuestro enemigo seleccionando los animales del mapa, si estos tienen la barra amarilla de vida entonces siguen vivos, si no las tienen es porque ya los mataron y pudieron haberselos comido o estar comiéndolos en ese momento para ir a atacarlos, lo mismo con la madera aunque en menor medida seleccionando un bosque si hay arboles que no se seleccionan es porque ya se cortaron y si seleccionamos los arboles cortados verán que se seleccionan pero de un color más claro mostrandonos que ahí hay o hubo aldeanos 8)

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El de la caza yo lo usaba, pero más que nada cuando ves que un animal se mueve solo de un lado para otro, es porque esta peleando contra aldeanos, es muy útil si vas raid.

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SpNz - Kentor escribió:
El de la caza yo lo usaba, pero más que nada cuando ves que un animal se mueve solo de un lado para otro, es porque esta peleando contra aldeanos, es muy útil si vas raid.
Es útil para todo saber donde está tu enemigo ya que uno no puede tener todo observado a menos que tengas obeliscos y tener unidades dispersas por todo el mapa las hace vulnerables (Divide y reinaras xD) por eso esto es totalmente legal y sirve mucho, yo siempre selecciono los animales para ver donde esta mi enemigo, por eso al pasar a clásica deben estar explorados al menos su segunda y tercera caza y su segundo oro además de su base para saber que punto es mas vulnerable 8)

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29 eso ya lo habia notado pero no se por que no lo habia practicado jajaja soy todo un noob

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uuu este post es demasiado OP fue demasiado epico ver como un gigante de la montaña patea a un enano xD
Habian muchas cosas que en verdad no sabia como la omnisciencia de cronos  :o_O:

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