Secretos de AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Secretos de AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Secretos de AoM

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - Daegon
SpNz - Player
SpNz - Minrrot
Ancestros
SpNz - Esfinge
SpNz - MilaDePollo
RSA_Andres 8a
SpNz - KRONOX
RsA_Nixo_
Vermell
=Vk= lEros
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
20 participantes

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptySecretos de AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
SpNz - 4D1CT4 escribió:
el gigantee de las montañas tira el tremendo tiro libre con los enanitos norses :C

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - 4D1CT4 escribió:
el gigantee de las montañas tira el tremendo tiro libre con los enanitos norses :C



Lolololololololol

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
Muy bueno MigueLo, muy util, no sabia que el comercio con los aliados producia el doble de oro.

(Y)

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
:arrow: La mejora de restauración de MUs de Hecate también regenera TT.

:arrow: La mejora de MUs de Hera también afecta TT.

:arrow: El einheriar al tocar la trompeta inflige un ataque cortante máximo de 20 a todas las unidades y edificios circundantes, este daño ira disminuyendo entre mas lejos estén las unidades (aun asi el radio de efecto es ENORME), la unidad que recibe el trompetaso de frente recibe 40 de ataque cortante. (El Leon de Nemea es similar, este hace daño de 30 a todas las unit)

:arrow: La trompeta del einheriar aumenta el ataque de TODAS las unidades circundantes en un 50% (si la unit tiene un ataque alto, el efecto de la trompeta durara mas tiempo, ideal para combinar con FW o arietes)

:arrow: El G.Fuego lanza 3 bolas en su especial, cada una con un daño de 26 cortante con daño de area, si se usa de cerca el daño sera concentrado (3x26) si se usa de lejos el daño sera muy extendido. (por lo general 2x26).

:arrow: En el poder de hielo de Skady, el aty puede hacer heroes sus units para liberarse del hielo. (muy pocas veces es recomendable).

:arrow: Se puede trasportar un mega army en un roc, las torres de asedio pueden trasportar 5 units, el roc puede transportar 15 units, si se llena cada torre de asedio y luego todo se meten en el roc se pueden trasportar 15x5=75 Units en un solo puto roc. (se puede hacer con otros tipos de transporte).

:arrow: Al colocar un aldeano en posición pasiva (que se quede quieta), este aldeano hará su trabajo asignado asi este siendo golpeado por otra unit. (Alt+s)

:arrow: Las momias pueden convertir en vasallo a la mayoría de units acuáticas, el vasallo quedara buceando en el agua sin moverse hasta su muerte.

Compartan joder que estoy revelando todo el juego.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:26 am, editado 2 veces

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
Bueno, les vengo a añadir otras que me se.

:arrow:  La ballista atty con la mejora de felchas incendiarias hace %1000 mas de ataque contra edificios.

:arrow: Los pesqueros eggys pueden construir puertos, obeliscos y faros.

:arrow: Toda unidad que puede curar a otras unidades, cura mas rapido mientras la otra este asiendo nada. (Se incluye Aguas milagrosas)

:arrow: El poder de Hecate (La puerta del tartaro) puede destruir edificios si se ase cerca de ellos


Y solo de esos me acuerdo

descriptionSecretos de AoM - Página 2 EmptyRe: Secretos de AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder