Secretos de AoM - Página 4 30ky9g11
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Secretos de AoM

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Recuerdo del primer mensaje :

El objetivo de este post es que entre todos compartamos secretos o datos curiosos del AoM!

Ahí les va los que recuerdo ahora mismo:

:arrow: Los trolls se curan cuando hacen daño y mas cuando hacen mas daño. (atacando units con armadura perforante baja)

:arrow: Los hersires de Loki pueden invocar infinitas unidades míticas. (Luego explicare como funciona el sistema de invocacion de Loki, NO ES SUERTE)

:arrow: Se necesita población libre para que los hersires de loki invoquen míticas.

:arrow: Cada unit matada por un norse equivale a 1.08 Favor, MU 2.16 Favor y un edificio 4.32 Favor en total, los Hersires duplican esa cantidad.

:arrow: El agua milagrosa puede ser deconstruida por Cronos.

:arrow: Hipolita, la héroe arquero de possy puede ser convertida en vasallo por una momia.

:arrow: El ataque especial del gigante de fuego hace mas daño de area entre mas lejos sea utilizado.

:arrow: Los aldeanos tienen x1.5 vs Torres y x2 vs asedio.

:arrow: Los aldeanos tienen daño extra vs la planta carnívora y tiene penalty vs aldeanos (algo similar con las serpientes de anubis).

:arrow: La Valkiria es la única unidad mítica que es beneficiada por algunas mejoras y reliquias para caballería.

:arrow: Se necesitan 7 lobos para tener una camada con el poder al máximo, si se agregan mas no tendrán efecto extra.

:arrow: La Balista tiene x6 vs Huskarle y el Huskarle tiene x0.75 vs ella, la peor idea es atacar Balistas con huskarles.

:arrow: El comercio con TCs de los aliados genera el doble de oro.

:arrow: El barco de arqueros norse puede transportar 5 units.

:arrow: La onda de Uranoob no afecta heroes.

:arrow: El gigante de montaña, con su ataque especial puede aplastar edificios o... puede patear enanos.

:arrow: Los ulfs, lanza, hoplita y murmi tienen x1.5 vs tuma.

:arrow: Los poderes destructivos (meteoro, terremoto, tornado, etc) tienen un limite de daños, se pueden construir muchos graneros y hacer que el poder dañe los graneros, esto hara que los edificios queden casi intactos o muy poco afectados (sirve para la puerta de TT)

:arrow: Eclipse afecta titan, sube su armadura y aumenta fuertemente su velocidad, ademas de cargar su poder especial mas rapido y de aumentar su ataque de 70 a 103.

:arrow: Eclipse no afecta a los barcos de ancestros.

:arrow: El click central del mouse (el de la rueda) te lleva a la ultima notificación, esto sirve para ir al instante si te están atacando o si encontraste cabras.

Y en fin... si recuerdo mas los posteo, cuales saben uds?

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Jul 26, 2013 11:25 am, editado 9 veces

descriptionSecretos de AoM - Página 4 EmptyRe: Secretos de AoM

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Puedes anular completamente un poderes tan destructivos como Tornado, Meteoro o Terremoto si tiras Restauración en la zona contigua del Poder (De modo tal que si lo tira a un TC solo podrá dañarlo un poco pero antes de que lo destruya se recuperará y no sufrirá daños mayores) Si tiran terremoto contra casas (Debes poner restauracion a un costado del poder ya que no deja sobreponer los poderes pero igual tiene un rango muy extenso de curación) y como las casas caerán casi al instante si justo estas en la zona y tiras Restauracion a un costado podrás salvarlas (Con casas debes ser rápido, con el TC tienes un margen de tiempo).

Desde que el FM de mila con Tornado ha fallado un par de veces cuando accidentalmente salvaba mi TC con restauración ahora ya sabe que debe bloquear a los Hades/Zeus con atenea ya sea con Lluvia o con eclipse y aprovechar a atacar cada vez que realiza FMs


Otro dato es que el "Lluvia Rush" o el "Spam niebla" (Ese no te deja ver y en pocos segundo te sale "Has perdido" 8)) son estrategias que hasta el momento solo Almar ha podido realizar

descriptionSecretos de AoM - Página 4 EmptyRe: Secretos de AoM

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ps aun me qeda la duda pero creo qe el señuelo de possy no deja hacer algunos poderes de tu rival...

los leones de nemea son buenos como asedio con 3 te bajas un Tc al estilo de los jabalis de bragi...

los prodromos tienen bonificacion contra asedio...

salen mas militicias de la armeria que de un establo...

y algo qe me paso jugando DM en mediterraneo es que converti un grupo de contarios en heroes cerca al mar y se quedaron bajo el agua.. de = manera que hacer implosion en barcos algunos se quedan por fuera del mar, tremendo bug

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esos games de fms aaaaaawwww :3 i loved them 11

no se como aportar algo a esta discucion xD ya se me ocurrira algo :3

-los faraones/sacerdotes al iluminar edificios militares disparan el 2ble de disparos y crean unidades/tecnologias mas rapido
-el gigante de heka es la mejor unidad a la hora de derribar edificios, mejor que cualquier mitica estoy seguro, no del todo si es mejor que los asedios xD
-toda anti cav tiene bonus vs asedios, y estos si no me equivoco tienen algo de bonus vs titan (creo, no estoy seguro ^^) lo que si, le hacen excelente meatshield.

algunos seguro la saben pero que se yo, solo queria aparecer xD

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El gigante de Heka lo que tiene de buen asedio es el ataque, pero por su baja resistencia prefiero un coloso que tarda mucho más en morir, en cambio al heka lo pueden matar antes de que termine de demoler un edificio, y por eso no podemos decir que es el mejor asedio, sería el mejor en ataque pero cae muy facil a comparación de los demás.

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si te vas a poner a ver que asedio vive mas que otro, entonces el trabuco griego es mejor asedio que una helepolis, como simple asedio un gigante de heka no tiene igual, es simplemente superior, evaluar la partida y ver cual vive mas es absurdo ya que no existe ecuacion como para predecir o acercarse a una situacion de casi lategame en la cual se usan este tipo de asedios.

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