Ulfsark rush - Definitivo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Ulfsark rush - Definitivo - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark rush - Definitivo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Vermell
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 3 EmptyUlfsark rush - Definitivo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno advierto este bo es 97% improvisado y 3% sacado de las concluciones de algunos ilustres usuarios en mi post anterior. No quiero alargar la explicacion ya que, supongo que tienen conocimientos sobre los norses, en especial con Odín, que son iguales o muy superiores a los mios, Sin mas pendejadas hay les va..

La idea de hacer un rush de ulfs con Odín es joder la caza el oponente para alargarle el paso a Clasica y pueda contrarrestarnos, ¿como podemos hacer esto posible?, ¿podemos hacer de esta strat algo devastador?. Comenzemos...

Los 2 aldeanos mas el buey se van a comida y se mejoran perros de caza
Spoiler :

1 aldeano mas a comida
2 Aldeanos mas el buey a oro
2 Aldeanos a madera cerca del tc (posteriormente se le envia su buey)
1 enano a oro y hacen una casa con el ulf (procuren mantener al ulf explorando el medio del mapa)
2 aldeanos + a comida
Hacen el templo y esperan a tener la comida para pasar con Freiya y mandan ala valkiria a raidearle la caza, rapidamente mandan al ulf a construir el cuartel cerca del tc enemigo y sacan ulfs, estos los envian a raidearle la caza y retrasarlo, usen sabiamente fuego en el bosque puede serles util en cualquier ocasión. Del resto todo depende de uds.

Observaciones:

-Desde el inicio es bueno al ulf a explorar el mapa, solo hasta que consigan los cuervos, cuando puedan hacer el templo creenlo a una distancia no muy visible del enemigo si pueden.

-Cuando se pasen a clasica saquen mas aldeanos a comida, o en su defecto enanos si les sobra oro, equilibren su economia para boomear, irse a heroica etc.

-Traten de cerrarlo, corten espacios, si pasa a clasica intenten boomear y continuar presionando.

-Cuiden a sus ulfs, son rapidos, intenten sacar ulfs con spam cuando esten seguros de tener los ingresos de comida fijos. hagan su mejora de espiritu errante que esta disponible en el templo desde el inicio ya que la brinda Odín, eso hace a los ulfs mas rapidos.

-LO MAS IMPORTANTE ES CORTARLE A COMO DE LUGAR LA CAZA, una vez lo atrasamos podremos atacarle aldes en otros recursos como el oro, o madera...

FIN

Esto fue un intento de BO, hecho by naab studios and ponys S.A

PD- Please corrijanme si me equivoco, este BO lo he hecho con ayuda de algunos amigos norse players que me han colaborado a probarlo.

Spoiler :

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 3 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Para mi las hotkeys son fundamentales en el juego... Imaginate tener que hacer todo con el mouse ._. Te volves loco jaja Si sos 1600+ ya deberias usar hotkeys si o si. Que hotkeys usas eso es personal, cada uno las selecciona conforme a sus gustos/comodidad

Eso sí, pero a lo que voy es que no por usar hotkeys vas a dar vuelta una partida, lo único que ganás con eso es tiempo y muuuuuuuuy raramente ganarás 10 segundos, que sería demasiado. Yo uso hotkeys por comodidad, pero las únicas hotkeys que alteran mi juego son los grupos, las demás hacen una diferencia tan pequeña que no entiendo porque dicen que son tan fundamentales, tan importantes, nunca he visto que alguien pierda por no usarlas, es como dijo TheMista, no son necesarias, por más que te ayuden un poco.

No entiendo porque te cerras tanto en algo erróneo. Las Hotkeys son Fundamentales. Punto. No vas a dar vuelta una partida pero si dependera de Ganarla o perderla. Si vos usaras Hotkeys serías mucho mejor que ahora.

Y la velocidad es FUNDAMENTAL en los Real Time Games. Por lo tanto hacer un pequeño movimiento 3 segundos más rapido y hacer 50 movimientos de ese modo te da casi 3 minutos de ventaja. Estar en mítica 3 minutos antes da ventaja. Raidear mas eficaz da ventaja. Estar peleando en una pelea y poder hacer mejoras de economía y cambiar el punto de reunion de todos tus edificios con una sola tecla sin dejar de micrear y mirar la lucha es mucha ventaja. Me gustaría leer de tu parte un comentario del estilo de "Es cierto que dan un poco de ventaja, creo que comenzaré a probarlas para mejorar mi velocidad" Por favor no sigas con que las Hotkeys "Como mucho te dan 10 segs de ventaja" porque es cualquiera y no te basas en nada para decir eso. Primero que 10 segs es bastante por no decir demasiado y en cada movimiento perdes eso estarías un monton para equilibrar tu eco, te saca tiempo para raidear y como no podes hacer varias cosas a la vez tenes que mirar uno por uno las cosas osea que no podes defenderte de dos raids a la vez mientras haces un TC por ejemplo y eso demás esta decir que es una diferencia. Las Hotkeys son fundamentales y sin ellas no llegaras a ninguna parte. Themista no usaba Hotkeys de Grupos en su momento cuando era 1800 pero tenía cada uno de los edificios y unidades para buscar aldes inactivos y ejercito, TCs Graneros y demás para mejorar todo. Lo que hacía era tener vigilado su Army visualmente nada más pero sus streams actuales ya como Expert muestran como utiliza Hotkey por cada cosa del Juego y claro que el lo usa como un TOP, yo no digo que vos quieras ser TOP ni nada, sin embargo para mejorar tu Juego, ignorar las hotkeys no son una opción.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 3 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Bueno yo pienso que Aqua tiene razon, los Hotkeys son muy fundamentales en el juego ya que gracias a ellos facilitan el uso del juego, y ademas haces todo con mas rapidez. Cuentan Mas en el bo cada segundo cuenta y pues lo hotkeys te hacen hacer todo mas rapido. Bo-Rapidez-Estrategia=gg :)

more_horiz
Yo uso, y practico las hotkeys por que cualquier ventaja es ventaja, sea mucha o poca, cualquier videojuego en el que existe un oponente, cualquier ventaja legal es productiva en cualquier sentido, eficiencia = hacer mas con menos, si alguien no quiere usarlas, que no las use, pero yo lo hago y me parece mucho mas comodo que estar paseando el cursor por toda la pantalla como brocha.

Eso es lo que tengo que decir, intento hacer mas con menos.

Nuestro mayor enemigo es el orgullo, que promueve una renuencia al cambio y a la adaptabilidad, por desgracia esto conduce a la frustracion, por que todo cambia (y no nos agrada el sentirnos obsoletos), y lo ha hecho desde el principio del tiempo y lo seguira haciendo hasta que el universo se detenga y cuando nada cambie mas, no habra diferencia entre un segundo y otro, y el tiempo no existira, cuando eso pase ya no estaremos para mantener nuestra renuencia, lo mas natural de la vida es la adaptacion, debemos adaptarnos a las condiciones o ser vencidos por ellas.

(Teoria de astrofisica de lo que ocurrira segun la evidencia de expansion del universo)

La condicion es que si existen las hotkeys y que muchas personas las usan, no veo motivo para no usarlas ya que nuestra renuencia nos volvera menos efectivos.

Un saludo

more_horiz
A ver, yo uso hotkeys, y me ayudan, pero lo que digo que me malinterpretan es que no son tan FUNDAMENTALES, no es que por usar hotkeys vas a ganar una partida o perderla, podes hacer 5501238979587199092140 movimientos en 1 segundo pero si tenés mala macro por ejemplo o mala suerte con el match up, las hotkeys te ayudarán pero no ganaras por saber usarlas. También aclare que las únicas hotkeys que pueden hacer que ganes/pierdas una partida son los grupos, que por no usarlos he visto como tanto yo como jugadores de mejor nivel (mi hermano, mila) pierden ventajas importantes tales como dejar morir a un roc por no encontrarlo en el mapa o un hijo de Osiris, en otros casos habré perdido míticas como escarabajos en una etapa muy temprana donde reponerlos cuesta, y demás cosas por las que pienso que los grupos son las únicas hotkeys que afectan verdaderamente la partida, porque tenés a mano a cada unidad agrupada, y eso es y siempre será una ventaja. Pero las demás hotkeys, te ayudan pero no son taaaaaaaan ventajosas, es mejor preocuparse por el matchup que por ellas, ya que tu macro puede llevarte a la victoria, pero hacer muchos movimientos por tener cada tecla del teclado "bindeada" te ayudará, eso es inegable, pero no ganarás la partida solo por usarlas.

Y por último, no me cierro en algo tan erróneo como le decís vos, yo digo mi opinión mientras que o la escribo mal o vos la malinterpretás; y si me hablás de que me cierro en algo y me decís "esto es así, punto" entonces el cerrado acá sos vos, yo doy mi opinión y sea errónea o no, la voy a seguir dando hasta que directamente no pueda, vos podés criticar y dar la tuya.

Y te vuelvo a pedir que leas bien los mensajes antes de responderlos "Si vos usaras Hotkeys serías mucho mejor que ahora" yo ya había aclarado que las uso, en mi opinión, mi juego no es tan OP por falta de práctica y dedicación, pero eso se arreglará, si ahora uso 50 hotkeys no creo que por usar 100 hotkeys gane todas mis partidas, y si fuera así no las usaría porque se me hace una complicación en la cabeza estar a cada rato pensando en las hotkeys y demás, prefiero ponerme a pensar en las estrategias y eso, no sé ustedes, pero yo me divierto más así en un juego de estrategia, macreando que micreando.

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
A ver, yo uso hotkeys, y me ayudan, pero lo que digo que me malinterpretan es que no son tan FUNDAMENTALES, no es que por usar hotkeys vas a ganar una partida o perderla, podes hacer 5501238979587199092140 movimientos en 1 segundo pero si tenés mala macro por ejemplo o mala suerte con el match up, las hotkeys te ayudarán pero no ganaras por saber usarlas. También aclare que las únicas hotkeys que pueden hacer que ganes/pierdas una partida son los grupos, que por no usarlos he visto como tanto yo como jugadores de mejor nivel (mi hermano, mila) pierden ventajas importantes tales como dejar morir a un roc por no encontrarlo en el mapa o un hijo de Osiris, en otros casos habré perdido míticas como escarabajos en una etapa muy temprana donde reponerlos cuesta, y demás cosas por las que pienso que los grupos son las únicas hotkeys que afectan verdaderamente la partida, porque tenés a mano a cada unidad agrupada, y eso es y siempre será una ventaja. Pero las demás hotkeys, te ayudan pero no son taaaaaaaan ventajosas, es mejor preocuparse por el matchup que por ellas, ya que tu macro puede llevarte a la victoria, pero hacer muchos movimientos por tener cada tecla del teclado "bindeada" te ayudará, eso es inegable, pero no ganarás la partida solo por usarlas.

Y por último, no me cierro en algo tan erróneo como le decís vos, yo digo mi opinión mientras que o la escribo mal o vos la malinterpretás; y si me hablás de que me cierro en algo y me decís "esto es así, punto" entonces el cerrado acá sos vos, yo doy mi opinión y sea errónea o no, la voy a seguir dando hasta que directamente no pueda, vos podés criticar y dar la tuya.

Y te vuelvo a pedir que leas bien los mensajes antes de responderlos "Si vos usaras Hotkeys serías mucho mejor que ahora" yo ya había aclarado que las uso, en mi opinión, mi juego no es tan OP por falta de práctica y dedicación, pero eso se arreglará, si ahora uso 50 hotkeys no creo que por usar 100 hotkeys gane todas mis partidas, y si fuera así no las usaría porque se me hace una complicación en la cabeza estar a cada rato pensando en las hotkeys y demás, prefiero ponerme a pensar en las estrategias y eso, no sé ustedes, pero yo me divierto más así en un juego de estrategia, macreando que micreando.

concuerdo con que no son 100% necesarias pero tambien creo que ayudan a mejorar el nivel en poco de velocidad en las cosas creacion de unidades etc y los grupos son muy importantes
no le digan a nadie pero no se usar hotkeys namas le de crecion de aldes y gremio XD y granjas
esa es mi siguiente punto a mejora aprender usar las hotkeys
y no es mas imprtante la macro que la micro ambas decidiran quien gana en las partidas
ABRAZOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: