SpNz - Pepe escribió: Di pss si empieza con british ya quieres que haga un boom de 50 aldes al minuto 10 con masa de army? Eso casi ni a mi me sale(me salieron 48 aldes pero 50 musk xD, y gracias a dios no me raidearon y tesoro 95 madera OP :3), asi que por el momento le dan consejos basicos que le sirvan vs sus rivales que supongo que saben parecido a el, cuando entre al mundo de la micro OP ya se le daran consejos avanzados. Por el momento esta en lo basico(No micro, no rush intenso,etc).
Por eso estas estancado y no mejoras. -1
lo basico no son esas convinaciones, lo basico es cuantos aldes sacar que tipo de army sacar que construir que es ff que es rush como avanzar cmo hacer scout, etc, eso es lo basico.
decirle que saque lb mas goon o cab o pikas no es basico eso solo son los counters de cada combo, y en todo caso son counters basicos que todos conocen, eso no es para ningun pro ni avanzado ni micro ni nada, es obvio que si lanzan cualquier unidad cuerpo a cuerpo con unidades a distancia por el hit n run naab van a salir violados, el dia que el chico quiera enfrentarse con ese combo naab a un player que sea al menos sargento, y salga violado, va a salir frustrado, sinceramente ese combo funcionaria con cabos y reclutas solamente con pr 10- y eso exagero, a mi me lanzan pikas vs lb retrocedo hago unos ulanos skirm en lo que mato algo de army creo rapidamente ulanos y se acabo el problema.
si bien los pro empezaron haciendo noobsadas como estas y en su mayoria les salia fail, porque nosotros no ahorrarle ese tiempo perdido a los que empiezan? que se ahorren 4-5 años de pruebas y errores.
p.D comentarios inservibles seran borrados.