Hola gente, bueno les cuento que googleo mucho y en este foro me encontre muy completo con todo lo de AOE3 los felicito muy buen clan.., juego hace 4 meses al age 3, ahora estoy con un amigo que estuvo viendo muchos videos de otomanos que es la civi que le gusta a el y queria consejos de como parar el rush que me hace a los 8 minutos me cae con 30 jenizaros, cual es la estrategia que mejor me recomiendo para frenarlo porque saco 10 guerrilleros a los 8 minutos y tengo 3 bancos pero no lo puedo frenar a tantos jenizaros juntos,
estuve leyendo que hay una estrategia de tortuga que cubris con los bancos pero no encontre como armarla y si es efectiva contra ese rush y que tropa sacar, porque recien en la edad 3 saco ruyters baratos pero no llego a esa edad con ese rush.
las primeras cartas q uso son 3 aldeanos y la 2da la del banco o a veces los 700 de madera. estoy tratando de coordinar bien a los aldeanos para sacar los recursos justos para hacer los bancos rapido...
este es el rush que me hace...
youtube.com/watch?v=YTZRhuCcPA0
estuve leyendo que hay una estrategia de tortuga que cubris con los bancos pero no encontre como armarla y si es efectiva contra ese rush y que tropa sacar, porque recien en la edad 3 saco ruyters baratos pero no llego a esa edad con ese rush.
las primeras cartas q uso son 3 aldeanos y la 2da la del banco o a veces los 700 de madera. estoy tratando de coordinar bien a los aldeanos para sacar los recursos justos para hacer los bancos rapido...
este es el rush que me hace...
youtube.com/watch?v=YTZRhuCcPA0