Consejos con Ra Please D; - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos con Ra Please D; - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos con Ra Please D;

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - Player
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyConsejos con Ra Please D;

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Please Nesecito ayuda con Ra. Caigo siempre en la monotomia de hacer fh 2tcs y tiendo a ser muy, pero extremadamente predecible en tierra, a demas de concentrarme en mar cuando el map es semiagua y me ganan en mar, quiero que alguien que use a Ra (Almar yo te invoco) o algun otro me diga que estrategia usar contra cada Dios y con cuanta agresividad ir. Yo tengo mi propio style para defenderme pero requiero practica :) asi que si alguno quiere jugar conmigo ps mi id de gr es 2809807

Saludos y gracias de antemano

PD- ¿Como melda se colocan emoticones aqui?

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
Tenes exactamente el mismo problema que solía tener dead :xD: 

Leete la guía que te paso Player97 ahi tenes varios bo's para probar. O lo que yo te recomendaría es buscar recs de Ra en rts santuary, encontraras muchísimas estrategias distintas jejeje

Ra junto con Thor son los dioses con mas Bo's y estrategias de todo el juego ;)

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
Te recomiendo mucho acostumbrarte a jugar con Bastet, suele ser un touch mas complicado que Ptah por el tema del Shaduf, pero luego de usarla 2 o 3 veces no será nada del otro mundo y te acostumbrarás a las Esfinges y a sus mejoras económicas que suelen ser mucho mejores que las Udjats y mejoras de Ptah.

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Tenes exactamente el mismo problema que solía tener dead :xD: 

Leete la guía que te paso Player97 ahi tenes varios bo's para probar. O lo que yo te recomendaría es buscar recs de Ra en rts santuary, encontraras muchísimas estrategias distintas jejeje

Ra junto con Thor son los dioses con mas Bo's y estrategias de todo el juego ;)

Zeus tiene mas estrategias y variantes que ambos (No juntos claro)

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Tenes exactamente el mismo problema que solía tener dead :xD: 

Leete la guía que te paso Player97 ahi tenes varios bo's para probar. O lo que yo te recomendaría es buscar recs de Ra en rts santuary, encontraras muchísimas estrategias distintas jejeje

Ra junto con Thor son los dioses con mas Bo's y estrategias de todo el juego ;)

Zeus tiene mas estrategias y variantes que ambos (No juntos claro)


Cada dios es muy bueno y tienen muchas estrategias solo debes saber como usar bien cada dios. PERO lo que es zeus, isis, ra, thor, odin, urano son los mejores. Y en los lategames no hay nadie mejor que zeus, ra e isis

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
Muy bien Gracias por sus aportes, tratare de ver recs en rts sanctuary para probar distintas estrategias, ademas de forjar mi propio estilo jugando, creo esta vez si mejorare +1 :gracias: :gracias: :gracias:

descriptionConsejos con Ra Please D; - Página 2 EmptyRe: Consejos con Ra Please D;

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder