Manejar grupos es como con cualquier Dios. Agarras un Grupo de soldados, los seleccionas y le asignas un Grupo con Control+Numeros del Pad Numerico siendo del 1 al 9 y de los que están a la derecha. Yo personalmente los cambie por ZXCVBNM para Manejarlos con la mano izquierda pero eso depende de vos. Tenes que ver con que tecla los seleccionas para que no se mueva la camara al hacerlo. Yo por ejemplo creo un Grupo con Control+Z y lo selecciono con Z y si quiero ir a donde estan es doble Z asi puedo moverlos o quitarlos de un lugar peligroso viendolos por el minimapa mientras Arreglo mi Eco o micreo una zona. Aprende eso y Fijate en opciones las Hotkeys. La eco mantenela balanceada. Si tenes 1 cuartel de Hoplitas y 3 Galerias de Tiro con Arco necesitaras mas madera. Si ves que hay buena comida y tenes el Map control y podes matar los heroes rivales podes ir Spam Minos Mejorados y para eso necesitaras 3 o 4 o 5 Aldes al comienzo y bastantes a Comida. Siempre manejala de acuerdo a lo que necesites y si te equivocas porque no todos somos perfectos... lo notarás en tus recursos. Si ves que tenes 1000 de madera y 100 de Comida mandalos a cazar o a hacer Granjas siendo mejor opcion la primera de ser posible.
Me tomé el trabajo de subirte un Pack de Recs de Magyar que te servirán muchísimo. Contiene partidas de Zeus y Urano principalmente pero también de otros dioses como Isis u Odín en su Gran mayoría. Espero lo aprovechen todos los que no la tengan y básicamente mira Recs. Porque las Guias son solo para principiantes o para chequear algo de vez en cuando. No te bases en palabras sino en aprendizaje. La memoria visual es 100 veces mas potente y captativa que unos simbolos que te envian un Mensaje 8)
PD - ¿Hacen debates en tu Foro? :OOD:
PD 2 - Pack De Magyar