(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - KRONOX
rodo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz AQ
Banderilla
10 participantes

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 Empty(AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo

Zahid Angeles Sarabia

2- Edad y fecha de nacimiento

edad 15 mes y año 31 de Marzo de 1998

3- ¿En donde vives?

Culiacan Sinaloa me ire a estados unidos los angeles

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.

facebook: Zahid Angeles

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

Gameranger: 3225908

Nickname: Banderilla

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

no ganado D:

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Spnz-aquaman, spnz-mila, spnz-kronox

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

Perteneci a =MC= me retire hace tiempo y decidi unirme a ustedes porque son un buen clan y muy organizado porcierto

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

porque me encanto este clan
mas que nada por sus buenos player que son buena onda y me an ayudado a mejorar en mi lvl

¿Cual o cuales son tus Dioses preferidos en AoM?

AoT: Ra e ISIS y un poco Thor

¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?

ya voy para 1 año y medio pero no jugue casi desde que tengo aomt

¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al Clan?

por el momento no

Anexar una partida grabada para apreciar sus habilidades como jugador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por todo amigos
mas que nada por ayudarme a mi jubabilidad y espero poder hacer mas amigos spnz que casi no los veo conectados :S

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 EmptyRe: (AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
Que bien... =MC=Sk1pper AoD_Exodia (queriendo entrar con otra cuenta al AoD bajo el nombre de Firefoxz) "sebastian007" en RsA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijense como Jeikosd le avisa que si está en SpNz esté mas atento para ver que decide porque las dos no se pueden. Y dudo que no haya intentado estar en VK o GDM.

Amigo mío tu no volverás no para dejar todo en Orden si no por tu propia imagen. Nadie te había echado, yo te di la chance de que sigas como si nada y nos demuestres que lo vales pero claramente no es así. Solo espero que no tomes esto a mal porque así es como eres tú y debes o aceptarlo  mejor aún cambiarlo para bien. Ahora modifico lo que dije, tu de por sí te vas pero las puertas están cerradas para Gente así en futuras postulaciones. Si podras Forear sin problema aunque veo que por tu integridad prefieres borrarte y empezar de cero con una o varias cuentas. Créeme que enseguida detectamos ese tipo de Gente y si te volvemos a ver esperemos que sea de Frente y de buen modo señor Bander. Puede pasarse cuando guste. Un saludo y suerte en su camino.

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 EmptyRe: (AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
Bueno el usuario Banderilla de Salchicha me ha sorprendido... descubrí que era alguien bastante conocido en todo el Entorno de AoT que simplemente se creo una nueva cuenta para hacerse pasar por Noob y hacer lo que hacía antes. Intenté ayudarlo para que hiciera un esfuerzo y pudiera entrar en otra ocasión pero este fue el resultado...

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 2iiydu9
En ese Chat yo le pongo en un momento "no me hieres diciendo eso" sin embargo le borré lo que seguía donde lo llamo por su verdadero Nick "no me hieres diciendo eso señor X" Lo quité porque no tengo pruebas fehacientes y para evitar líos innecesarios. Pero habla igual, actúa igual que dicha persona. Es alguien a quien le gusta ponerse el Nick de otros jugadores. Recuerdo una vez donde vi un "SpNz Shooter" Fake y nunca me reveló quien era, esa cuenta estuvo inactiva por un tiempo y esta es su ID 3782134 Veo que ahora se llama RsA_ ReNAgade Osea que el tipo se la pasa creandose cuentas y llendo a todos los clanes con varias personalidades. Con sus últimas palabras estoy 100% seguro y de echo al llamarlo por su nombre el respondió sin drama. Yo se que lo volveremos a encontrar pero una y otra vez caerá hasta que se de cuenta que no se puede llevar el mundo por delante y conmigo aquí no entrará ni de casualidad. Se crea cuentas nuevas y hasta cambia su forma de ser/dioses y demás pero su avaricia de con su misma cuenta estar en todos lados siempre pisa el palito y se lo ficha enseguida.

Banderilla ya que sabes que se quien sos te recomiendo dejar de insistir porque enseguida te detecto. Parece que te habías retirado pero decidiste volver. Como siempre usando el Nick de otros jugadores y usando multiples cuentas o estando en varios clanes a la vez, pero sucede que nunca te retiras si no que renaces en otro lado hasta que se te descubre. Siempre siempre igual. Típico Psicopata que siempre deja el mismo rastro. Lamentablemente para hacer todo eso hay que tener tiempo de sobra. Ojala lo ocupes en algo bueno. Visto que el clan no te importa no creo que necesites comentar, dado que tu cuenta será Baneada pero si queres defenderte o algo podés ir usando la cuenta que te acabas de hacer, en los últimos registrados está "Trafalgar Law" quien creo que es Shisui y hay otra que tendré bajo vigilancia con las IPs y los Proxys. 

Ojala hagas algo productivo de tu vida que solo pasas Trolleando, creando cuentas y Jodiendo por donde te da la posibilidad. Lograste lo que buscabas, felicidades, tu cuenta ha sido Baneada. Ahora ya sabes que venir a Joder solo será una pérdida de tiempo y pensarás dos veces antes de hacerlo. Good Luck

Última edición por SpNz - Aquaman el Sáb Jul 06, 2013 2:58 pm, editado 1 vez

more_horiz
Aqua ya dijiste lo que debías, ya podemos cerrar el tema? 
No veo necesidad seguir perdiendo el tiempo acá.

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 Lobohiw

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 30543412020036808398010
(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
No Lobo, con temas importantes debe haber un tiempo para que si alguien tiene algo que aportar o defenderse pueda hacerlo. No durará mas de la medianoche

more_horiz
Pero si ya lo baneaste? Que puede defender, ya se tomo decisión ya no hay nada que cambiar mejor ocupante de otros temas que valga la pena, pero bueno. 
Respeto tu decisión es tu sección.
 pero si después de medianoche no hay algo que merezca dejarlo abierto yo mismo lo cierro.
Para evitar que vengan otras personas a armar pelea acá.

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 Lobohiw

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 30543412020036808398010
(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: