(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(AOT)poosposposstulacion banderilla :D

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - KRONOX
rodo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz AQ
Banderilla
10 participantes

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 3 Empty(AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo

Zahid Angeles Sarabia

2- Edad y fecha de nacimiento

edad 15 mes y año 31 de Marzo de 1998

3- ¿En donde vives?

Culiacan Sinaloa me ire a estados unidos los angeles

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.

facebook: Zahid Angeles

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

Gameranger: 3225908

Nickname: Banderilla

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

no ganado D:

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Spnz-aquaman, spnz-mila, spnz-kronox

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

Perteneci a =MC= me retire hace tiempo y decidi unirme a ustedes porque son un buen clan y muy organizado porcierto

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

porque me encanto este clan
mas que nada por sus buenos player que son buena onda y me an ayudado a mejorar en mi lvl

¿Cual o cuales son tus Dioses preferidos en AoM?

AoT: Ra e ISIS y un poco Thor

¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?

ya voy para 1 año y medio pero no jugue casi desde que tengo aomt

¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al Clan?

por el momento no

Anexar una partida grabada para apreciar sus habilidades como jugador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por todo amigos
mas que nada por ayudarme a mi jubabilidad y espero poder hacer mas amigos spnz que casi no los veo conectados :S

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 3 EmptyRe: (AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Usted ha sido rechazado señor Sk1pper/John/Firefoxz/Banderilla

La votación no era favorable por falta de confianza pero se cerró antes de los 7 días estipulados porque usted tiene una actividad llamativa en varios Clanes. Si bien nunca anunciaste formalmente tu salida del =MC= desde antes de entrar a SpNz te postulaste en AoD bajo el Nick de John y actualmente Firefoxz. Tu dios aparentemente es Urano (Aunque juegues muchos más) pero te presentaste diciendo que sos Ra player y queres aprender más de Ra omitiendo tu verdadero Dios. Por otro lado aquí dejás tu ID y en otros Foros te piden el ID y "no lo sabés" que te busquen por tu Nick. Es sospechoso y para entrar aquí debes ser íntegro. El que no sabe respetar eso se va pero mejor prevenir que curar mi buen amigo. 

SpNz - Mila te vio con el TAG de "rMa" y sumado a tener que investigar otros Foros para ver que era el mismo usuario y la desconfianza de parte de todos deberás hacer un esfuerzo enorme para Ganar confianza. Suerte en las próximas Postulaciones si decides luchar por Ganarte nuestro apoyo. Si no GL en otro lugar porque no tendremos a un Multiclaner en nuestro Foro privado. Si te presentas en otros clanes por respeto a ellos nosotros ni tomaremos tu Postulación. Y quien sabe si andarás por otros Foros o no pero más allá de cuando te hayas presentado o donde tus actitudes raras no convencieron a nadie y tu continua necesidad de cambio y poco compromiso (Nunca avisaste formalmente en =MC= por el Foro que te retirabas como hicieron tus compañeros) y como ocultas datos en uno y otro Foro no serás bienvenido como Miembro.

Si como Forero pero deja en claro que quieres. Si lo que quieres es entrar por lo que muestras se claro y Fiel, deberás acostumbrarte a que aquí somos una Familia unida y tomamos esto en serio. Si se van, luego vuelven, de acuerdo a la actividad es porque su clan no se puede mantener por sí solo y van rondando de un lado al otro. Esa Joda aquí no existe porque es el Foro más activo de todos al punto de tener el Dominio Gratis. Con esto digo que estando en rMa, estando en varios Foros con identidades falsas en vez de usar el mismo Nick y participar en todos como hacen muchos decides ese camino. En uno de tantos que te presentes entrarás. Aquí la política es diferente.

Si sigues Foreando serás bienvenido, pero para entrar deberás dejar en claro que quieres entrar en serio. Saludos
bueno man ckmo dije perteneci a =MC= como sk1pper solo que no dije que pertenecia aod si me vez hay ctivo es porque me gusta hablar con mis amigos y conocer mas porcierto no estoy en aod como para unirme john es igual que firefoxz solo que le dije amezy que lo pusiera asi porqhe me gusto y asi lo hizo en fin solo se que eso paso si no me crees tengo algo ma que decir seria en mensaje privado con tigo

P.d: si hice mi retirada hace tiempo en los dos :P

description(AOT)poosposposstulacion banderilla :D - Página 3 EmptyRe: (AOT)poosposposstulacion banderilla :D

more_horiz
Claro que te creo, lo noté antes que lo dijeras y lo acabo de poner en el comentario anterior
:lol!: 
Esta bien Forear en varios Foros pero con varias identidades como tu haces no es bien recibido aquí. Si demuetras que vales la pena seguro cambiarás la opinión de muchos. Tu no has hecho nada malo, estamos para divertirnos y esta bien, nadie te juzga por no haber dicho quien eras ni en que foros andas intentando entrar (Me entere que eras un MC por Kronox) pero si hay un poco de desconfianza porque no eres directo se te darán mas oportunidades más adelante. No hay nada de malo en comentar en cuanto Foro de AoM exista pero ¿Con personalidades y dioses diferentes en cada uno? ¿Que tanto hay que ocultar? Por otro lado si estás en rMa desde ya tu Ingreso sería dado de baja pero por otro lado caiste bien a muchos con tu humor más allá de ser tan misterioso y esta todo bien. Solamente debemos estar seguros de quien estará con nosotros. Cualquier cosa hablamos por GR o con quien quieras. Espero tu MP o me lo cuentas por Chat. Suerte en la próxima postulación, aunque más que suerte dependerá del mérito que le pongas para demostrar que tienes pasta de SpNz.

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Claro que te creo, lo noté antes que lo dijeras y lo acabo de poner en el comentario anterior
:lol!: 
Esta bien Forear en varios Foros pero con varias identidades como tu haces no es bien recibido aquí. Si demuetras que vales la pena seguro cambiarás la opinión de muchos. Tu no has hecho nada malo, estamos para divertirnos y esta bien, nadie te juzga por no haber dicho quien eras ni en que foros andas intentando entrar (Me entere que eras un MC por Kronox) pero si hay un poco de desconfianza porque no eres directo se te darán mas oportunidades más adelante. No hay nada de malo en comentar en cuanto Foro de AoM exista pero ¿Con personalidades y dioses diferentes en cada uno? ¿Que tanto hay que ocultar? Por otro lado si estás en rMa desde ya tu Ingreso sería dado de baja pero por otro lado caiste bien a muchos con tu humor más allá de ser tan misterioso y esta todo bien. Solamente debemos estar seguros de quien estará con nosotros. Cualquier cosa hablamos por GR o con quien quieras. Espero tu MP o me lo cuentas por Chat. Suerte en la próxima postulación, aunque más que suerte dependerá del mérito que le pongas para demostrar que tienes pasta de SpNz.
bueno ps gracias aunque nosere spnz ya no bolvere aqui para dejar todo en orden
P.d: me puse rma para ayudar a unos chicos en un 3v3 o era 2v2 xD

more_horiz
Ayer cuando estabas en nuestra sala firefoxz tambien me di cuenta que eras un tipico smufer cuando te pedi la id y no me la quiziste dar entraste a la sala de amezy y yo diciendonos que querias regresar a aod y empezaste a decir que le ganabas a monchas sushi etc y te pregunte que quien eras y dijiste firefoxz y luego busque tu id de gr y eras Exodia creo que es Skipper y cuando te descubrimos quien eras te desconectaste y entraste en otra cuenta de gr ( tu mismo router te dalato jaja ) stop smurf pls creo que smurfeabas para ser SpNz y a la vez AoD y quien sabe cuantos mas clanes.. 8)

more_horiz
Xilent escribió:
Ayer cuando estabas en nuestra sala firefoxz tambien me di cuenta que eras un tipico smufer cuando te pedi la id y no me la quiziste dar entraste a la sala de amezy y yo diciendonos que querias regresar a aod y empezaste a decir que le ganabas a monchas sushi etc y te pregunte que quien eras y dijiste firefoxz y luego busque tu id de gr y eras Exodia creo que es Skipper y cuando te descubrimos quien eras te desconectaste y entraste en otra cuenta de gr ( tu mismo router te dalato jaja ) stop smurf pls.
nose que quieres pero yo nunca dije que le ganaba a monchas y siushi porfavor no digas mentiras a proposito tienes razon me equivoque de id xD pero como no tengo lapto le puse en un comentario que me buscaran como ¡one asi que ta maal y yo nunca dije que regresaria!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: