Lo que me impulso a jugar AoE, es toda una historia que parte desde mi niñez, cuando yo era muy pequeño mi padre me contaba cuentos sobre la Edad Media, las cruzadas a tierra santa, y las justas, asi que fui muy incluenciado por personajes como Robin Hood, Ricardo Corazon de Leon, Arthur Pendragon, Ivanhoe, y demas personajes, ficticio-historicos, de ahi surge mi interes por la epoca medieval.
Eventualmente a mis 12 años aproximadamente, vi en un ciber un videojuego de Caballeros Medievales, y me gusto mucho, el simbolo era un casco de la edad media, era el Age of Empires II, en ocasiones me iba al ciber a jugar el juego, pocas personas jugaban ese juego, preferian juegos como counter strike, y half life, pero yo iba a jugar AoE, un tiempo despues un conocido de mi padre le regalo un CD pirata de AoE II, yo ya no tenia que ir al ciber a jugarlo, entonces el primer juego AoE que jugue fue el AoK, un tiempo despues ese mismo amigo, me regalo el AoE que incluia el RoR, asi fui adentrandome a jugar esta creacion de ES, hasta que al final, mi padre me regalo el AoE II GOLD Edition y posteriormente el AoM como en el 2004, no jugue el AoE III sino como hasta el 2011, mucho tiempo, me lo pase, y aun sigo encantado con ellos, desde que jugue el AoE, me han fascinado todos los juegos de estrategia militar, economica, y hay un juego de simulacion politica llamado Tropico que quisiera jugar.
Bueno es un pequeño resumen jaja, espero que les traiga memorias de por que decidieron jugar estos geniales juegos, y les mando un saludo.
Hasta luego.
P.D. Fusilero tu firma es genial xD me gusta Eastwood