De chico jugaba al AoE 1 (el que tiene a los griegos, persas, egipcios noobs y demás), me encantaba jugar a ese juego mas que nada por que habia un truco para invocar un loco con una bazooka en una ferrari o un alienigena con rayos lazer, de todo. Luego me mudé al AoC, me encantaba jugar con paladines, piqueros, elefantes y cañones. Escuche hablar del AoM, y recuerdo haber visto una vez a mi primo jugarlo, en una guerra marítima donde peleaban barcos y calamares gigantes (Krakens) entonces pense que el AoM era el mejor juego de la historia, pero no pude jugarlo hasta hace uno o dos años. Más tarde comenze a jugarlo via GR con amigos, y luego mi hermano descubrio este foro donde aprendimos a jugarlo online, y mas tarde me metí yo en la de los foros :3
El AoE3 lo instale de un CD viejo que tenia tirado por ahí y no sabia ni de su existencia, solo pude instalar el Nilla y el TWC, comenze a jugar al TWC pero contra la PC, luego subieron el TAD a DropBox y lo instale y lo jugue online con otros foreros de acá :P