SpNz - Pepe escribió: AzTKMex escribió: - Para mi lo mas efectivo es un semi-ff con rusos, pues sus oprichnik (no recuerdo bien como se escribe) son los mejores anti aldeanos, debido a que son de las unidades que tienen bonificación especial contra aldeanos (x3, si su ataque es de 16 en edad 3 16x3=48). Con solo 5 opricknic que mandes contra unos 10 aldeanos (de madera por ejemplo) los matas a todos sin que puedan escapar.
- Los curassier son igualmente viables, por su ataque de área, aunque quitan solo 25, pero a unos 2 aldeanos juntos.
- Los ulhanos solo mejorados podrían ser igualmente anti aldeanos.
- Los spahi son similares a los curassier, por su ataque de área. (Recordemos que los aldeanos tienen proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo de .20, ósea absorben 20% de un golpe cuerpo a cuerpo)
Martillo meteoro y iron fall no cuentan, por su bajo ataque y sin bonificacion anti aldeanos.
- Ahora tambien te puedes ir con mercenarios, como el Elmiti que ataca 40, o el
=====> Hackapell de ataque 121. El mas mortal, pero por su alto precio no se pueden crear muchos.
Un holandes puede spammear hackapell hasta el fin de los tiempos xDDD, o un aleman :D
Por supuesto!!! :D De las pocas civ que pueden sostenerlo. (Pues su eco es asi)
El problema es que no siempre se pueden crear Hackapell :( Depende, XQ salen aleatorios en el bar (me parece), aveces algunos mercenarios, aveces otros. Pero sin duda, si se es alemanes o bien holandeses y ademas se pueden crear Hackapell, no se debe dudar en hacerlo, XQ cuando se trata de matar aldeanos, estos no fallaran... OP!
Vizard escribió: Los Oprichnik de los rusos para mi siguen siendo los mejores, ya que tienen bono de x3 contra aldeanos.
Cierto, pero solo cuando avanzas mas alla de III, cuando los mejoras. Y es que es la unica manera de que superen a los Hackapell es que sean mejorados con cartas y aparte a vigias. Igual son los mas viables y comunes, mas no los superiores en partidas mas rapidas en donde se tengan que matar aldeanos.