¿Como hacer un push de manera eficaz? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como hacer un push de manera eficaz? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como hacer un push de manera eficaz?

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
MarioAndres
7 participantes

descriptionTAD¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
Hola gente como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre el push a edades tempranas o sea antes de que el enemigo haga un gran ejercito y me ataque, bueno el problema es que no me sale muy bien que digamos :( siempre cuando voy atacar pierdo 1 o 2 unidades y se supone que no debería pasar eso xD porque le estoy haciendo push al enemigo y esta perdida de unidades no me permite amasar un gran ejercito para luego atacar.
Quisiera saber si tienen unos tips o consejos para poder mejorar en especial con el push holandes que es que mas me interesa.
Desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: ¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
MarioAndres escribió:
Hola gente como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre el push a edades tempranas o sea antes de que el enemigo haga un gran ejercito y me ataque, bueno el problema es que no me sale muy bien que digamos :( siempre cuando voy atacar pierdo 1 o 2 unidades y se supone que no debería pasar eso xD porque le estoy haciendo push al enemigo y esta perdida de unidades no me permite amasar un gran ejercito para luego atacar.
Quisiera saber si tienen unos tips o consejos para poder mejorar en especial con el push holandes que es que mas me interesa.
Desde ya muchas gracias :happy:


Ataca puntos claves. Los vills son los más suceptibles, una casa alejada del TC con civis que tengan pedos de pop, contra ottos, french, spanish, poblados, etc.. Y luego run como si fueras usain bolt. e,e.

Haz push de a varios grupos. 2 o 3 primordialmente. ^^

Saludos..

descriptionTADRe: ¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
MarioAndres escribió:
Hola gente como les va :cya: bueno hoy tengo una duda sobre el push a edades tempranas o sea antes de que el enemigo haga un gran ejercito y me ataque, bueno el problema es que no me sale muy bien que digamos :( siempre cuando voy atacar pierdo 1 o 2 unidades y se supone que no debería pasar eso xD porque le estoy haciendo push al enemigo y esta perdida de unidades no me permite amasar un gran ejercito para luego atacar.
Quisiera saber si tienen unos tips o consejos para poder mejorar en especial con el push holandes que es que mas me interesa.
Desde ya muchas gracias :happy:


Ataca puntos claves. Los vills son los más suceptibles, una casa alejada del TC con civis que tengan pedos de pop, contra ottos, french, spanish, poblados, etc.. Y luego run como si fueras usain bolt. e,e.

Haz push de a varios grupos. 2 o 3 primordialmente. ^^

Saludos..

ummm no había pensado atacar las casas :eee: yo solo me concentraba en las unidades :emot: igual gracias kotla como siempre aclarando mis dudas :idolo:

descriptionTADRe: ¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
caballos vs aldes, pikas vs casas o husares... hay varias maneras de forzar al otro a quedarse en "casita" jajaja

descriptionTADRe: ¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
No me dan ni un bonus. Y tanto que ayudo a todo el mundo. e,e

Bueno, igual soy desinteresado, sólo me importan que aprendan.

descriptionTADRe: ¿Como hacer un push de manera eficaz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder