Recuerdo del primer mensaje :
Estoy cxomenzando con alemania y no se donde esta la mejroa para crear carretones en molinos xD
Estoy cxomenzando con alemania y no se donde esta la mejroa para crear carretones en molinos xD
SpNz - Luis7 escribió:EDAD 4 NOOOOBS
tienes que buscar una que la foto es la cara de un carreton xD como un señor aleman no me voy a acordar del nombre de la carta
SpNz - Lobo escribió:todos son una bola de noobs.
Rodo la carta que buscas se llama, granjeros alemanes, se envia en tercera y es como un molino, ahi otra carta en cuarta edad que se llama gremio de artesanos y esa mejora la recoleccion de los carretones(SW), es como unas herrmamientas de campo.
REcuerda que ahi un limite de 20 SW y valen 100/100 comida-madera
+ los 99 aldeanos normales dan un total de 119 aldeanos para alemania, lo que la convierte en una potencia economica amitad y late game muy fuerte. aunquye debido a sus unidades caras en poblacion le reduce el army y la vuelve desventaja, peor ojo, esa desventaja se ve compensada con los 20 famosos carretones, porque con 10/10 comida-oro y unos 40 aldeanos normales tienes una eco lo suficientemente op para spamaer la unidad que quieras en la edad que queras.