Usa una tecla de control de Grupos. Yo uso Space para cuarteles entonces ni bien creo el templo en AoM ya pongo control+Space y luego cuando creo mas edificios militares como cuarteles, establos o arquerias las selecciono y apreto shift+Space asi las añado y cuando estoy peleando y pierdo terreno o gano o simplemente deseo cambiar el punto de reunion no hace falta que vaya a cada uno ni siquiera que deje de micrear lo que estoy micreando, simplemente toco Space y click derecho a donde quiero que vayan. Configuralo para que cuando toques Space lo SELECCIONE nada mas y no vaya a ver los cuarteles asi no pierdes tiempo. Si quieres ir a donde estan doble Space (en mi caso) y llega. Si usas el Pad numerico para los Grupos te vas a enredar. Te recomiendo ponerlo cerca de tu mano izquierda asi podes manejarlo con mas facilidad sin quitar la mano del mouse.
A los TCs tambien asignale una tecla (Yo prefiero solo una tecla cuando son edificios muy usados y uso el shift cuando son Grupos de edificios y/o army que varian constanemente, por ejemplo si debo agregar un edificio al grupo uso el shift pero los selecciono solo con una tecla) Yo por ejemplo asigne los TCs en la tecla 1 que esta arriba de la "Q" y apretando 1-1-1 voy rotando por los TCs haciendo las mejoras que necesito rapidamente o chequeando que siempre este sacando aldeanos hasta el limite permitido.