SpNz - Aquaman escribió: No necesitas seleccionarlos todos al mismo tiempo. Woden siempre dice "Modifica los Codigos" pero nunca te da una solucion concreta. Yo te doy una rapida y eficaz ya que probablemente no haya un patron de otro tipo de unidad que las seleccione a todas, porque en si, las Hotkeys del Juego no muestran tal opcion para usarlo como base, para simplemente simplemente editarle el nombre, así que desde el comienzo me parecio algo poco creible y aunque no niego que se puede programar porque todo el Juego fue Programado, si dudo que se pueda editar como el plantea tan facilmente (Si estoy equivocado por favor presenta los Codigos ya existentes y modificalos explicando paso por paso) pero volviendo al tema. Si queres seleccionar todos los TCs de un solo click podes presionar Control+"La tecla que tu gustes" porque esa si la puedes elegir tu, y luego configurar para que al apretar esa tecla no vaya a los TCs si no que simplemente los seleccione (Chequea las Hotkeys del Juego). Pero te recomiendo algo... pone al TC en una tecla (Por ejemplo 1 del panel superior del teclado) y al apretar 1-1-1 vas a ir rotando por los TCs para sacar aldeanos o hacer mejoras. Dime bien para que querrias tener seleccionado todos los TCs ¿Con que fin? quizas pueda darte una variante mas simple para tu inquietud
No le dí una solución concreta porque no se como hacer eso, pero si estoy seguro que editando los archivos del startup puedes crear las hotkeys que quieras.
En AoE3 no existe el autotoque que hay en AoM, para que las units se sigan creando automaticamente, por eso es útil poder seleccionar todos los TC's y apretar la V para crear aldeanos de ellos, cada tanto lo haces así y mantienes una producción constante de aldeanos.