[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] Información básica sobre unidades

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
SpNz - Daegon
SpNz AQ
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
10 participantes

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 Empty[AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Soldados Humanos

C a b a l l e r í a
 A r q u e r o s
I n f a n t e r í a
Anti-Caballería
Anti-Arquero
Anti-Asedios
Demoledor
Anti-infanteriaAnti-ArqueroDemoldedorAnti CaballeríaAnti ArqueroAnti InfanteríaDemoledor
Ejemplos
Anti-Caballería Prodromo
Camello
Anti-Arquero Contario
Hippikon
Camello
RC
Anti-Asedios
Prodromo
RC
Demoledor
Hetaroi
Elefante
Anti-infanteria toxote
arcus
carros
gastafritas
Anti-Arquero
Hondero
Peltasta
Tuma
Demoldedor
Gastafritas

Anti Cab Hoplita
Katapeltas
Murmillo
Lancero
Anti Arquero Huscarle
Mirmidón
Anti Inf Fanático
Hipaspista
Hacheros
Mirmidón
Demoledor Destructor


Unidades Míticas
Estas representan a los monstruos, para poder crearlas nesecitarás, además de oro madera y/o comida, favores, un recurso que se obtiene adorando a tus dioses.

Voladoras
Asesinas
Asedios
Marinas

Ejemplos:
Voladoras
Ave de Etínfalo
Fénix
Caladrias
Nidhogg
Asesinas
Medusa
Momia
Argos
Asedios
Coloso
Gigante de fuego
Escarabajo
Behemont
Marinas
Kraken
Anguila de Jormund
Nereida
Leviathan

Héroes

Esta es la clase más poderosa de todas, los héroes no tienen daño aumentado contra humanos, pero causan enormes daños a las unidades míticas, los héroes griegos y atlantes cuestan favor, los demás heroes no requieren de este recurso o se crean automáticamente (faraón) o son un poder divino (hijo de Osiris)

No hay clasificaciones para los héroes, ya que todos cumplen la misma función, excepto por aquellos con tanto poder que sirven para cazar tanto humanos como heroes asedios míticas y demás cosas, ejemplo Belerofonte, Hijo de osiris, Polifemo, Hersir (Loki) Faraón, etc

A s e d i o s

Esta clase abarca a las armas de asedio, que se destacan por su alta armadura antiperforante y baja anticortante (por lo cual cualquier unidad de infantería caballería o incluso aldeanos son excelentes para derribar estas máquinas), y a los barcos, cuya armadura anti perforante no siempre es grande, pero son veloces y usar barcos para pelear unidades terrestres siempre es una ventaja, las armas de asedio terrestres son eficazes contra los barcos.

Demoledor
Aquellas que son excelentes a la hora de derribar edificios.
Eficaz contra unidades
Aquellas que son eficazes para matar soldados debido a bonus o ataque de perforacion
Transporte
Aquellas que permiten guarecer unidades dentro, se usa para aprobechar la armadura anti perforante del asedio y que cubra la unidad guarecida dentro.
Naval
Aquellas que pueden navegar los mares.

Ejemplos
Demoledor
Torre de Asedio
Sifón de Fuego
Catapulta
Trabuco
Ariete Portatil
Helépolis
Juggernaut
Eficaz contra unidades
Kebenit
Balista
Tirreme
Birreme
Barco Dragón
Brulote
Ballesta
Helépolis
Transporte
Barco Dragón
Torre de Asedio
Helepolis
Sifón de Fuego
Naval
Barco Dragón
Brulotes
Birreme
Tirreme
Juggernaut
Kebenit
Penteconker
Drakkar


Última edición por SpNz - Kentor el Miér Jun 05, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:


Porque son excelentes opciones para cada civ a la hora de pelear míticas, cuando no dispones de héroes o sus units matan facilmente a tus héroes, entonces las antimíticas son una mejor opción.

Si te refieres al nombre de "antimíticas" entonces si, pero yo solo me refiero a aquellas que estan disponibles tempranamente y tienen bonus vs míticas.

:roll: El Fenix y alguna que otra Mitica mas son las Unicas que no tienen Bonus contra Miticas... cualquier mítica podria estar en esa lista. Pero si ponemos anti Miticas por mas que la Quimera tenga Bonus vs Miticas no veo porque llamarla "Antimitica" y si la Quimera no va, el automata menos :P


El problema es que, los atlantes no tienen quimeras, ni las puedes hacer en edad clasica, y por nada utilizarías una quimera para pelear míticas, en cambio al autómata sí.

¿De que me estas hablando? obvio que los atlantes no tienen quimeras y no es un problema eso... cada uno tiene lo suyo pero no por tener Bonus es Antimitica porque casi Todas las Miticas tienen Bonus y no son antimiticas si no que las Cualidades de las unidades miticas hacen que sean mas poderosas contra otras Miticas pero ¿Por que no usarias paranada una quimera contra una Mitica? LOL Es absurdo, con ese criterio deberias poner a todas. Las aves estinfalo son excelentes antimiticas y pones al Automata y no a las aves :mari: No tiene sentido

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:


Porque son excelentes opciones para cada civ a la hora de pelear míticas, cuando no dispones de héroes o sus units matan facilmente a tus héroes, entonces las antimíticas son una mejor opción.

Si te refieres al nombre de "antimíticas" entonces si, pero yo solo me refiero a aquellas que estan disponibles tempranamente y tienen bonus vs míticas.

:roll: El Fenix y alguna que otra Mitica mas son las Unicas que no tienen Bonus contra Miticas... cualquier mítica podria estar en esa lista. Pero si ponemos anti Miticas por mas que la Quimera tenga Bonus vs Miticas no veo porque llamarla "Antimitica" y si la Quimera no va, el automata menos :P


El problema es que, los atlantes no tienen quimeras, ni las puedes hacer en edad clasica, y por nada utilizarías una quimera para pelear míticas, en cambio al autómata sí.

¿De que me estas hablando? obvio que los atlantes no tienen quimeras y no es un problema eso... cada uno tiene lo suyo pero no por tener Bonus es Antimitica porque casi Todas las Miticas tienen Bonus y no son antimiticas si no que las Cualidades de las unidades miticas hacen que sean mas poderosas contra otras Miticas pero ¿Por que no usarias paranada una quimera contra una Mitica? LOL Es absurdo, con ese criterio deberias poner a todas. Las aves estinfalo son excelentes antimiticas y pones al Automata y no a las aves :mari: No tiene sentido


Lo que me refiero es que si tengo una quimera la utilizo para violar humanos y raidear, no para darle uso de héroe, a las aves nadie las menciono, pero si son excelentes antimiticas

Aver si entendes a lo que voy, me refiero a las míticas que podes usar para reemplazar a los héroes en casos como si sos loki y tenes que pelear contra muchos hacheros eggys y esfinges, los hersires salen violados entonces podes hacer einheriars para que violen sus esfinges con su bonus.

Ya te dije el termino "anti miticas" lo puse para aclarar que tienen bonus, no como si exterminaran a las demas MU's

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
Nah Wodensin... es muy absurdo esto. Primero que con lo lento de los einheriars no hacen nada. Segundo vs Loki dudo que hagan Spam de Esfinges. Pero todo esto esta totalmente fuera de foco. Decis que a las aves nadie las menciono pero son buenas antimiticas... Por supuesto que lo son y es que no la mencionamos porque vos pusiste una clasificacion extra que no existe. Las manticoras son buenas antimiticas... Ademas me decias que la quimera no es de los atlantes y tampoco de clasica y vos no seguiste un orden con las unidades... pusiste de cualquier edad aleatoriamente y sin respetar orden de Civ tampoco osea que lo que planteas es muy abstracto y no tiene sentido tampoco. A un Spam de esfinges la violas con un Spam de Manticoras y Meatshield pero si estan solas las Esfinges tambien las destrozan, lo hacen mutuamente porque eso es lo que son... Unidades miticas. Si vas a marcar Antimiticas de verdad como te digo pone las que por su especial pueden matar de un Golpe o un efecto similar. El resto todos sabemos que tienen Bonus entre si. Ademas si sos Gea vs un Spam de Minos y no tenes Heroes asi como el Automata va a ocasionar un leve daño mayor al de un murmillo, del mismo modo el Minotauro lo va a destrozar. Y asi con cualquier ejemplo.

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Nah Wodensin... es muy absurdo esto. Primero que con lo lento de los einheriars no hacen nada. Segundo vs Loki dudo que hagan Spam de Esfinges. Pero todo esto esta totalmente fuera de foco. Decis que a las aves nadie las menciono pero son buenas antimiticas... Por supuesto que lo son y es que no la mencionamos porque vos pusiste una clasificacion extra que no existe. Las manticoras son buenas antimiticas... Ademas me decias que la quimera no es de los atlantes y tampoco de clasica y vos no seguiste un orden con las unidades... pusiste de cualquier edad aleatoriamente y sin respetar orden de Civ tampoco osea que lo que planteas es muy abstracto y no tiene sentido tampoco. A un Spam de esfinges la violas con un Spam de Manticoras y Meatshield pero si estan solas las Esfinges tambien las destrozan, lo hacen mutuamente porque eso es lo que son... Unidades miticas. Si vas a marcar Antimiticas de verdad como te digo pone las por especial pueden matar de un Golpe o un efecto similar. El resto todos sabemos que tienen Bonus entre si. Ademas si sos Gea vs un Spam de Minos y no tenes Heroes asi como el Automata va a ocasionar un leve daño mayor al de un murmillo, del mismo modo el Minotauro lo va a destrozar. Y asi con cualquier ejemplo.


Bueno, si te fijas mencione una MU de cada civ en la parte antimíticas, como para orientarte de cual es la que tiene mas bonus vs MU y puedes crear antes, creo que agregue tambien al gigante de fuego, no importa. Lo que no entiendo es, ¿Porque vamos a comparar una mantícora con un einheriar? Loki no tiene manticoras ni nigun otro dios excepto Zeus y Hades las pueden conseguir.

Ya se que es raro que hagan esfinges contra loki, pero no es imposible. Y con lo del minotauro, la automata es mas barata, y para defenderte son muy buenas ya que las regeneras, hasta las revivís, con algo de micro y varias automatas podes pelear vs cualquier mítica de Clásica, ya en heroica tenes arcus heroes y mejor eco, y en mítica ni hablar.
___________________________________________________________________

EDIT: Luego de una discución con Aqua , edito el post, las "anti miticas" fueron cambiadas a "asesinas" y esta clase incluye a aquellas cuya especial mata instantáneamente una unidad que no sea heroe.

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
Nah woden... me canse. Por privado me decis que borras la lista y pones lo de las Momias y demas y aca seguis con la misma terquedad. Me salis concualquier cosa... que loki no tiene Manticoras ningun otro dios excepto Hades y Zeus. Si quieres aclara que los aldes salen del TC o que un Heroe vence una Mitica porque son cosas mas que obvias que nadie puso en tela de Juicio y no tengo la mas remota idea de porque te vas por las ramas con boludeses.
Te pones a pensar en si es raro o no vs Loki hacer esfinges pero es algo que no importa para nada aca...

Te dije por privado que Spam de Automatas con Gea vs Spam Cent es suicidio y te dije que si jugabamos y no si matabas un centauro mio si no que si apenas tocabas uno con un automata te daba la razon pero no quisiste porque es una locura. Aca pones que con algo de micro luchan vs cualquier Mitica y estas errado. Los centauros los mataran 1x1 sin sufrir el mas minimo daño. Me decias que si no tenias heroes suponiendo que... :blablabla: No hay que suponer nada de si tenes heroes o no porque Siempre hay que tener heroes y no vas aponerte a pensar si tal unidad conviene atacar o no porque si te estan cortando el oro vas a defenderte con lo que tengas... pero si no tenes heroes y podes sacar miticas... Las miticas toman mucho tiempo en crearse y si los Automatas se crean rapido o no, no cambia nada el hecho de que todas las miticas sean buenas vs otras miticas. Ya con poner al automata y a la aves no es una ironia total. Me vas a decir que las aves no estan en clasica y seguiras con lo mismo de siempre. Ahi pusiste unidades de varias dedades y de varias civilizaciones. Entre los ejemplos que pusiste no comparten nada mas que ser unidades miticas. Si pones cualqueier otra (Exceptuando casos como las caladrias) vas a encontrar que todas pertenecen al mismo Grupo... las Unidades miticas. Eso que pusiste es una division Fake que no existe. Lo aceptaste por privado y dijiste que lo editarias pero seguis con lo mismo. No llegamos a ningun lado asi que simplemente haz lo que me dijiste que harias, poner las verdaderas antimiticas y el resto se entienden que son buenas para atacarse entre si y ya.

description[AOM] Información básica sobre unidades - Página 4 EmptyRe: [AOM] Información básica sobre unidades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder