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[AOM] Información básica sobre unidades

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Recuerdo del primer mensaje :

Soldados Humanos

C a b a l l e r í a
 A r q u e r o s
I n f a n t e r í a
Anti-Caballería
Anti-Arquero
Anti-Asedios
Demoledor
Anti-infanteriaAnti-ArqueroDemoldedorAnti CaballeríaAnti ArqueroAnti InfanteríaDemoledor
Ejemplos
Anti-Caballería Prodromo
Camello
Anti-Arquero Contario
Hippikon
Camello
RC
Anti-Asedios
Prodromo
RC
Demoledor
Hetaroi
Elefante
Anti-infanteria toxote
arcus
carros
gastafritas
Anti-Arquero
Hondero
Peltasta
Tuma
Demoldedor
Gastafritas

Anti Cab Hoplita
Katapeltas
Murmillo
Lancero
Anti Arquero Huscarle
Mirmidón
Anti Inf Fanático
Hipaspista
Hacheros
Mirmidón
Demoledor Destructor


Unidades Míticas
Estas representan a los monstruos, para poder crearlas nesecitarás, además de oro madera y/o comida, favores, un recurso que se obtiene adorando a tus dioses.

Voladoras
Asesinas
Asedios
Marinas

Ejemplos:
Voladoras
Ave de Etínfalo
Fénix
Caladrias
Nidhogg
Asesinas
Medusa
Momia
Argos
Asedios
Coloso
Gigante de fuego
Escarabajo
Behemont
Marinas
Kraken
Anguila de Jormund
Nereida
Leviathan

Héroes

Esta es la clase más poderosa de todas, los héroes no tienen daño aumentado contra humanos, pero causan enormes daños a las unidades míticas, los héroes griegos y atlantes cuestan favor, los demás heroes no requieren de este recurso o se crean automáticamente (faraón) o son un poder divino (hijo de Osiris)

No hay clasificaciones para los héroes, ya que todos cumplen la misma función, excepto por aquellos con tanto poder que sirven para cazar tanto humanos como heroes asedios míticas y demás cosas, ejemplo Belerofonte, Hijo de osiris, Polifemo, Hersir (Loki) Faraón, etc

A s e d i o s

Esta clase abarca a las armas de asedio, que se destacan por su alta armadura antiperforante y baja anticortante (por lo cual cualquier unidad de infantería caballería o incluso aldeanos son excelentes para derribar estas máquinas), y a los barcos, cuya armadura anti perforante no siempre es grande, pero son veloces y usar barcos para pelear unidades terrestres siempre es una ventaja, las armas de asedio terrestres son eficazes contra los barcos.

Demoledor
Aquellas que son excelentes a la hora de derribar edificios.
Eficaz contra unidades
Aquellas que son eficazes para matar soldados debido a bonus o ataque de perforacion
Transporte
Aquellas que permiten guarecer unidades dentro, se usa para aprobechar la armadura anti perforante del asedio y que cubra la unidad guarecida dentro.
Naval
Aquellas que pueden navegar los mares.

Ejemplos
Demoledor
Torre de Asedio
Sifón de Fuego
Catapulta
Trabuco
Ariete Portatil
Helépolis
Juggernaut
Eficaz contra unidades
Kebenit
Balista
Tirreme
Birreme
Barco Dragón
Brulote
Ballesta
Helépolis
Transporte
Barco Dragón
Torre de Asedio
Helepolis
Sifón de Fuego
Naval
Barco Dragón
Brulotes
Birreme
Tirreme
Juggernaut
Kebenit
Penteconker
Drakkar


Última edición por SpNz - Kentor el Miér Jun 05, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

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Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:

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SpNz - Aquaman escribió:
Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:


Porque son excelentes opciones para cada civ a la hora de pelear míticas, cuando no dispones de héroes o sus units matan facilmente a tus héroes, entonces las antimíticas son una mejor opción.

Si te refieres al nombre de "antimíticas" entonces si, pero yo solo me refiero a aquellas que estan disponibles tempranamente y tienen bonus vs míticas.

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SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:


Porque son excelentes opciones para cada civ a la hora de pelear míticas, cuando no dispones de héroes o sus units matan facilmente a tus héroes, entonces las antimíticas son una mejor opción.

Si te refieres al nombre de "antimíticas" entonces si, pero yo solo me refiero a aquellas que estan disponibles tempranamente y tienen bonus vs míticas.

:roll: El Fenix y alguna que otra Mitica mas son las Unicas que no tienen Bonus contra Miticas... cualquier mítica podria estar en esa lista. Pero si ponemos anti Miticas por mas que la Quimera tenga Bonus vs Miticas no veo porque llamarla "Antimitica" y si la Quimera no va, el automata menos :P

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Igual sigo sin comprender lo de las "Antimiticas" Ya que la Medusa/Momia/Lampades/Argos y el mismo Gigante de Escarcha son Mejores "Antimiticas" las que pusiste parecen haber sido seleccionadas aleatoriamente y aun no comprendo bien por qué :=P:


Porque son excelentes opciones para cada civ a la hora de pelear míticas, cuando no dispones de héroes o sus units matan facilmente a tus héroes, entonces las antimíticas son una mejor opción.

Si te refieres al nombre de "antimíticas" entonces si, pero yo solo me refiero a aquellas que estan disponibles tempranamente y tienen bonus vs míticas.

:roll: El Fenix y alguna que otra Mitica mas son las Unicas que no tienen Bonus contra Miticas... cualquier mítica podria estar en esa lista. Pero si ponemos anti Miticas por mas que la Quimera tenga Bonus vs Miticas no veo porque llamarla "Antimitica" y si la Quimera no va, el automata menos :P


El problema es que, los atlantes no tienen quimeras, ni las puedes hacer en edad clasica, y por nada utilizarías una quimera para pelear míticas, en cambio al autómata sí.

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buena info para los q recien comienzan ._.

gj noob

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