Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:OP: :OP: :OP: :OP: :OP: :OP: increible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:OP: :OP: :OP: :OP: :OP: :OP: increible
Maxigd23 escribió:Lamento ser tan drastico, pero eso es posible gente!!! y no va encontra de las leyes fisicas ni nada por el estilo! Es mas si supieran mas profundo del tema, sabrian que las leyes fisicas estan implicitas alli
Maxigd23 escribió:Lamento ser tan drastico, pero eso es posible gente!!! y no va encontra de las leyes fisicas ni nada por el estilo! Es mas si supieran mas profundo del tema, sabrian que las leyes fisicas estan implicitas alli
SpNz - Agu_ escribió:Maxigd23 escribió:Lamento ser tan drastico, pero eso es posible gente!!! y no va encontra de las leyes fisicas ni nada por el estilo! Es mas si supieran mas profundo del tema, sabrian que las leyes fisicas estan implicitas alli
Fisicamenre se podria decir que podria dejar de Spammear... pero yo digo y te demuestro que es imposible xq no conosco el limite entre un post y el spam
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió::shock: Osea que Loba esta enamorada de mi y tu me envidias por lo sexy y OP que soy 8)Loba Chan (Sakura chan), Aqua Khun (sasuke Khun) y Kotla San.. lol
Yo tengo al kyubi, , zorras!!!!
:lol!:
Pero ya Loba se dio cuenta quien es su papi, el que salva siempre a la aldea de la hoja (clan spnz) de cualquiera mal. El papi kotla san que controla al kyubi, el ninja más powa de todo el mundo ninja. lol... El ninja que pudo con el mismisimo pain!
Aqua khun apenas pudo con Danzou, y con ayuda.