Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:OP: :OP: :OP: :OP: :OP: :OP: increible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:OP: :OP: :OP: :OP: :OP: :OP: increible
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz - Kotlajic escribió:Eso es físicamente imposible... lol
Más dificil lo tiene mago. Cuanto pesas, mago? 100 kilos? lol..
Es muy facil de hacer, solo necesitas mantener el flujo de chakra sobre tus pies y listo gg no re, es mas facil que correr sobre un arbol o una pared, noob.
obviamente el mago usaria mas chakra que alguien mas delgado hahaha
p.D ese gift esta bien hdp hasta se me levanto el animo.
Tienes razón, lobo sama...
Aún no logro canalizar mi chakra por completo en mis estremidades. Lo curioso es que si puedo canalizarlo a mi pene y darle más placer a mis zorras. Es un don!!! El chakra del kyubi corre por mis venas.
Loba Chan y Kotla San dejen de decir noobsadas o le dire a Pony Sama que les haga un "Arcoiris No Jutsu" y los mande al pais de las maravillas y como sigan a Ponylandia
SpNz - Kotlajic escribió::shock: Osea que Loba esta enamorada de mi y tu me envidias por lo sexy y OP que soy 8)Loba Chan (Sakura chan), Aqua Khun (sasuke Khun) y Kotla San.. lol
Yo tengo al kyubi, , zorras!!!! :jaja:
:lol!:
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió::shock: Osea que Loba esta enamorada de mi y tu me envidias por lo sexy y OP que soy 8)Loba Chan (Sakura chan), Aqua Khun (sasuke Khun) y Kotla San.. lol
Yo tengo al kyubi, , zorras!!!! :jaja:
:lol!: