[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZaP_DestroyerZaP_AdrenaliinZap_Rakarot | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DevolariuMRSA_kiiirbiiiOscar | |
Recien jugue un 3vs3 en GR contra los ZaP, fui Set 3tc semi FM pero le dobletearon a mi aliado y tuve que pelear clásica, para entonces ya tenía los 3 tcs hechos y mi economía iba creciendo, pero por un mal manejo de esta, acumule demasiado oro y poca madera y comida, entonces tuve que granjear a full meter sacerdotes y aproveche para negrearle a las catapultas enemigas :P
A mi aliado le construyen un par de cuarteles con una fortaleza cerca de su base, sin embargo, mi TC estaba cerca tambien, por lo que pude mandar algunos mercenarios a joderle sus hipikones. Luego con full lancero y hondero logro pelearles y avanzo heroica por Sekhmet y uso el escarabajo para tirar sus edificios y hacer retroceder a los enemigos (siempre con ayuda de mi aliado) Los hacemos retroceder hasta unos cuarteles que tenía hechos el Azul, ahí se arma una pequeña batalla hasta que se el nuestro otro aliado (Kiiirbiii) vence a Adrenaliin y combinamos visión+vortice a la base enemiga, pero apenas invoca el vortice los enemigos se rinden y GG.
Subo esta Rec porque me gustó mucho el CF que armé con lanzas y hondas, por más que lo jugue bien noob XD
Y para mi querido Kronox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]