Sencillamente INCREIBLE GAME 3 VS 3 TVB .
Mapa Mongolia(mapa de canterpico).
Jugadores:
Team 1
[ARH]el_Cabelodo
PR: 26
French - Level 128
[ARH]tsi_na_pah
PR: 23
Portuguese - Level 112
[[EA]]Horny
PR: 34
British - Level 109
Team 2
[ARH]BeRZaL
PR: 25
German - Level 104
[xQ-mT]4k_Gattuso_sp
Portuguese - Level 118
ArC_Arthasere
PR: 32
British - Level 82
La puta partida es una pasada!Os lo digo no os fieis por el nivel de estos cabrones!Jugamos 1HORA DE PARTIDA REPITO 1 HORA DE PARTIDA DE ESTOPA CONTINUA SIN PARAR!Nos dimos hasta en el carnet de identidad todos unidades a full sin parar de sacar el que mas sacaba ganaba!
Os lo digo os la teneis que ver increible,gattuso y yo nos teniamos en pest list asi que berzal nos tenia que comunicar a los 3 para saber que hacer tio la partida fue una puta paranoia de verdad,,,me he dado cuenta de que los britanicos en 5 no arrancan del todo bien solo mantienen eco no tienen una eco brutal lo suyo es la edad 3 porque sin cartas aun tiran menos esta game es una pasada!
Bueno disfrutarla! Como lo hice yo!
Increible game!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mapa Mongolia(mapa de canterpico).
Jugadores:
Team 1
[ARH]el_Cabelodo
PR: 26
French - Level 128
[ARH]tsi_na_pah
PR: 23
Portuguese - Level 112
[[EA]]Horny
British - Level 109
Team 2
[ARH]BeRZaL
PR: 25
German - Level 104
[xQ-mT]4k_Gattuso_sp
Portuguese - Level 118
ArC_Arthasere
PR: 32
British - Level 82
La puta partida es una pasada!Os lo digo no os fieis por el nivel de estos cabrones!Jugamos 1HORA DE PARTIDA REPITO 1 HORA DE PARTIDA DE ESTOPA CONTINUA SIN PARAR!Nos dimos hasta en el carnet de identidad todos unidades a full sin parar de sacar el que mas sacaba ganaba!
Os lo digo os la teneis que ver increible,gattuso y yo nos teniamos en pest list asi que berzal nos tenia que comunicar a los 3 para saber que hacer tio la partida fue una puta paranoia de verdad,,,me he dado cuenta de que los britanicos en 5 no arrancan del todo bien solo mantienen eco no tienen una eco brutal lo suyo es la edad 3 porque sin cartas aun tiran menos esta game es una pasada!
Bueno disfrutarla! Como lo hice yo!
Increible game!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]