Se recupera el Barca o no? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Se recupera el Barca o no? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Se recupera el Barca o no?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
SpNz - Shooter
SpNz - Kotlajic
SpNz - Minrrot
13 participantes

descriptionSe recupera el Barca o no? - Página 6 EmptySe recupera el Barca o no?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ustedes q opinan, les recuerdo q el marcador fue d 4 a 0 aunque cabe aclarar que ya el barca le dio la vuelta al mismo marcador vs el Milan...

Veamos la situacion, el 2do partido es en el stadio dl barca' eso juega a su favor, lo malo es q no hizo ni un solo gol de visitant vs el bayer, o sea q si el bayer mete un solo gol obligaria al barcelona a meter 6 goles y si mete 2 barca tendria q meter 7 y asi sucesivamente...

El caso del madrid es diferente, 'solo' necesita meterle 3 al dortmun y q no le metan ninguno para pasar...

A mi se me hace q la final sera entre los 2 equipos Alemanes... Fuerza Teutona :lol!:

descriptionSe recupera el Barca o no? - Página 6 EmptyRe: Se recupera el Barca o no?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Agu_ escribió:
SpNz - Pepe escribió:
El madrid le gano al atletico y eso que jugo re noob ._.(yo vi el partido).

Di maria OP OP OP

Di Maria para mi esta entre los 5 mejores Jugadores del Mundo... En Argentina hablan de Messi pero Argentina sin Di Maria no tiene Creacion de Juego ;)

Ademas no tiene el marketing que tiene Ronaldo Messi...

Noob posteas dos veces lo mismo... no se si te haces la loba o si pones enviar dos veces pero intenta corregir eso porque van varias veces que tengo que sacarte el doble Post :pale:

uhh de verdad Diculpame Aqua ni idea xq pasa eso o.O

SpNz - Pepe escribió:
Eso a mi me pasa en ciertas ocasiones. Que dice que se registro un comentario y que si quiero registrar el mio y le doy que si y de la nada doble post xd

PD: Debe ser pos esto que Dice Pepe voy a tgratar de tener mas cuidado ;)

descriptionSe recupera el Barca o no? - Página 6 EmptyRe: Se recupera el Barca o no?

more_horiz
No se puede evitar, si no le das registrar no se publica ninguno de los 2 crep. Seria publicar y luego borrar uno :D

Hay un 25% de probabilidades para que el madrid se recupere... googogogogo CR7 XD

more_horiz
En verdad el barca no se si se recupere de la paliza que le dieron alla pero lo que si es que ganara pero no se el resultado no creo que valla a la final

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Por cierto, vieron el gol de messi hoy? Maldito enano madafacker. Se driblo a 4 tipos y gol. Es mi ídolo ese weon. Por él me volví ambidiestro, la zurda es muy op.

Golazo Indiscutible, generando espacios donde no existen....como siempre deslumbrando con su magia!

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Agu_ escribió:
SpNz - Pepe escribió:
El madrid le gano al atletico y eso que jugo re noob ._.(yo vi el partido).

Di maria OP OP OP

Di Maria para mi esta entre los 5 mejores Jugadores del Mundo... En Argentina hablan de Messi pero Argentina sin Di Maria no tiene Creacion de Juego ;)

Ademas no tiene el marketing que tiene Ronaldo Messi...

Noob posteas dos veces lo mismo... no se si te haces la loba o si pones enviar dos veces pero intenta corregir eso porque van varias veces que tengo que sacarte el doble Post :pale:

No es mi problema la mayori de veces me pasa porque respondo desde el ipod.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: