Se recupera el Barca o no? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Se recupera el Barca o no? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Se recupera el Barca o no?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
SpNz - Shooter
SpNz - Kotlajic
SpNz - Minrrot
13 participantes

descriptionSe recupera el Barca o no? EmptySe recupera el Barca o no?

more_horiz
ustedes q opinan, les recuerdo q el marcador fue d 4 a 0 aunque cabe aclarar que ya el barca le dio la vuelta al mismo marcador vs el Milan...

Veamos la situacion, el 2do partido es en el stadio dl barca' eso juega a su favor, lo malo es q no hizo ni un solo gol de visitant vs el bayer, o sea q si el bayer mete un solo gol obligaria al barcelona a meter 6 goles y si mete 2 barca tendria q meter 7 y asi sucesivamente...

El caso del madrid es diferente, 'solo' necesita meterle 3 al dortmun y q no le metan ninguno para pasar...

A mi se me hace q la final sera entre los 2 equipos Alemanes... Fuerza Teutona :lol!:

descriptionSe recupera el Barca o no? EmptyRe: Se recupera el Barca o no?

more_horiz
Posibilidades, tiene. Pero son remotas. Aun asi, me gustaría que le metieran unos 3 al bayer, los encerraran en su area y así demostrarle al mundo que no son tan superlativos. Bueno, se vale soñar! , HAHAHA

more_horiz
Aguante el bayer, no hay forma que le den vuelta el resultado. El barça necesita un milagro :xD: Ah y si el bayer mete un gol ya estan perdidos...

El madrid tiene mas posibilidades :P Su gol de visitante le puede jugar a favor pero el caso es que es muy dificil que no le metan ni un gol. Ninguno de los dos la tendra facil. Para mi, habra final alemana señores 8)

Jugaban la semana que viene no? Creo que el martes y el miercoles.

more_horiz
Estaria bueno q otra ves los 2 españoles quedaran en semifinales como en la champions pasada, y lo mejor aun es q el Bayer se abra despachado tanto al Madrid en la pasada y al Barca en la presente Se recupera el Barca o no? 3317587290

more_horiz
Nha es Practicamente Imposible ademas el bayer... Juega muy muy bien la verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: