Recuerdo del primer mensaje :
Como veo que estamos en discucion por eso dejemos que nuestro miembros voten haber que dicen
Como veo que estamos en discucion por eso dejemos que nuestro miembros voten haber que dicen
SpNz - General Matheus escribió:GDT - Dark_Dedos escribió:aver el PES esta ganando por que es un juego mas trasendental a todos les da miedo los nuevos juegos y mucho mas miedo si estos son mejores.
apuesto que TODOS los idiotas que le an votado al PES nunca a tokado ni una pussy ni el fifa :roll: :roll: :roll:
que comentario de idiota ¬¬
los graficos del fifa son mejores yo se, pero es poca cosa, y yo estoy hablando de juegos en PC, si fifa es mejor en el playstation yo no quiero saber... y de los los graficos del PC usteds no pueden dicer nada, because yours computers can't even run aoe3 en medium grafics...
GDT - Dark_Dedos escribió:1. matheus, carioca de mierda no te he dicho nada asi q no jodas hahaha
GDT - Dark_Dedos escribió:en fin, en todo FIFA cojio y VIOLENTO con argumentos, uds solo dicen que PES es la verga y le van a meter mejores penaltys (LOOOL?)
GDT - Dark_Dedos escribió:P.D: postrar y decir que uno tiene el mejor PC del mundo es comentario GEEEK = NERD Suspect Suspect