Fifa  o Pes Cual te parece mejor - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Fifa  o Pes Cual te parece mejor - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fifa o Pes Cual te parece mejor

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Izkit
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - TonyManuel_
9 participantes

pollFifa O pes

Fifa 09 Ah mejorado Supero Al Pes
5
42%
Fifa 09 Mejoro pero no le llega al PES
6
50%
Ninguno fifa y pes son lo mismo
1
8%
Votos Totales:
12

descriptionFifa  o Pes Cual te parece mejor - Página 3 EmptyFifa o Pes Cual te parece mejor

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como veo que estamos en discucion por eso dejemos que nuestro miembros voten haber que dicen

descriptionFifa  o Pes Cual te parece mejor - Página 3 EmptyRe: Fifa o Pes Cual te parece mejor

more_horiz
bueno PES siempre fue mejor hasta el 2007 .... el FIFA le metieron nuevas graficas y fisica lo q lo hacen ver MUY reales..... los comandos fueron perfeccionados dando la sensacion de estar en un simulador de futbol, ahora , PES no tiene las licensias y las camisetas y publicidad del juego es toda una FAKE FARSA MENTIRA hahah .... PES een sus ultimas verciones es la copia de la copia de la copia. es el mismo juego solamente cambian los fichajes echos por los equipos JAHJHA

simplemente ridiculo...

no soy "FAN" de fifa... no mas me gusta y apoyo lo mejor :face:

descriptionFifa  o Pes Cual te parece mejor - Página 3 EmptyRe: Fifa o Pes Cual te parece mejor

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
bueno PES siempre fue mejor hasta el 2007 .... el FIFA le metieron nuevas graficas y fisica lo q lo hacen ver MUY reales..... los comandos fueron perfeccionados dando la sensacion de estar en un simulador de futbol, ahora , PES no tiene las licensias y las camisetas y publicidad del juego es toda una FAKE FARSA MENTIRA hahah .... PES een sus ultimas verciones es la copia de la copia de la copia. es el mismo juego solamente cambian los fichajes echos por los equipos JAHJHA

simplemente ridiculo...

no soy "FAN" de fifa... no mas me gusta y apoyo lo mejor :face:

Eso mismo hermano :.l.: :.l.:

Viva el Fifa!!
Eso es lo que mas me gusta que puedes actualziar las plantillas Online cada 3 o 4 meses atravez de una rchivo que suben a internet.

Osea pronto tendremo sa CR y Kaká en real madridd ^^
salu2

more_horiz
claro eso sera chidooo xddd lo que quiero es probar el demo del fifa 10 se ve muy bueno veremos que tal es y no mas esa mierda de pes xd!

more_horiz
yo juego el pes en graficos maximos en mi pc, e puedo dicer que los graficos son perfectos!!

more_horiz
pero FIFA >>>>>>> PES en graficos

GOOOGLE lo dice :vio:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: