¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SpNz - KRONOX
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz-Psycho
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - Kentor
SpNz - Kotlajic
IV_ISPANICO
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
cristian llanten
Arkasia
SpNz AQ
D10S PePe
-Eros-
SpNz - Minrrot
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
25 participantes

pollQuien es el gran favorito?

Brasil
7
23%
España
5
16%
Alemania
4
13%
Argentina
11
35%
Portugal
0
0%
Italia
1
3%
Francia
0
0%
Holanda
0
0%
Uruguay
0
0%
Colombia
3
10%
Votos Totales:
31

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 Empty¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para mi estos son los mejores equipos que para mi es muy probable que llegen minimo a octavos de final* en la copa del mundo :P Para mi son los favoritos
Brasil
España
Alemania
Argentina
Portugal
Italia
Francia
Holanda
Uruguay
Colombia
Mexico

Si tuviera que elegir a uno, me inclino mas por brasil xq tiene un equipo muy OP con muchos pendejos y tienen un juego muy op con Hulk, Neymar, Óscar, Ganso, Ramires, Pato, etc Ademas de que juegan en casa con su gente LOL no se tienen varias cosas a favor :P Mepa que llegan a semis almenos.
Opinen gays :D

*Edit

Última edición por SpNz - Shooter el Mar Abr 16, 2013 5:54 pm, editado 3 veces

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 Loki
Spoiler :

:rox:

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Pues si, puede ser... aunque aporrear suena exagerado

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Minrrot escribió:
SpNz-Psycho escribió:
No hablen tonterias, los 2 equipos q estan mas OP en el futebol hoy son alemania y españa asi que lo mundial va a alemania por la tradicion

Presisamente es lo q comenta Eros, por tradicion y logros Brasil/Argentina siempre opacaran a los demas americanos, por mucho q hagan los demas siempre se fijaran en bra, arg...

Y España no sta para nada op en stos momentos, si t fijas en las eliminatorias europeas españa pued quedar fuera del mundial si no le hecha las pilas, Alemania no t lo discuto, si no preguntale a ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 3247124713

Jajaja :rlz: Estuvo buena la Cita a Hitler xD Alemania siempre se destaco... y si llegar a Jugar mal igual siempre sera candidato ya que creo que fue el equipo que a mas Finales del mundo llego y creo que se perdio 7 campeonatos :( (7 Finales perdidas) en dos minutos se chequea en la Web pero no me fije xD creo que perdio 7 o llego a 7 y siempre sera Candidato 8)

more_horiz
Minrrot escribió:
Goles no cobrados a q t refieres, q son legitimos y no los cuentan o a cuales? ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 711345517

Si, me refiero a los que son legitimos y no los cuentan, como por ejemplo este gol de inglaterra en octavos que pudo haber cambiado el trascurso del partido.

more_horiz
cambio mi voto a la gran Alemania

more_horiz
X supuesto Aqua' ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 513330 España pued jugar d la patada, pero si entra al mundial es un candidato indiscutible a la copa ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 3317587290...

Si pusist algun video Eros no lo podre ver, hasta mañana ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 4209083858, supongo q es la mano de ing vs arg...

Xilent q bueno q cambiaste a Alemania ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 3917967671, me atrevo a decir que es el equipo mas constant en cuanto a su nivel se refiere, todos los equipos han pasado sus malas rachas, pero Alemania ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 1909421241¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 1905999952¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 12 407597995siempre sera protagonista...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: