¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SpNz - KRONOX
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz-Psycho
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - Kentor
SpNz - Kotlajic
IV_ISPANICO
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
cristian llanten
Arkasia
SpNz AQ
D10S PePe
-Eros-
SpNz - Minrrot
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
25 participantes

pollQuien es el gran favorito?

Brasil
7
23%
España
5
16%
Alemania
4
13%
Argentina
11
35%
Portugal
0
0%
Italia
1
3%
Francia
0
0%
Holanda
0
0%
Uruguay
0
0%
Colombia
3
10%
Votos Totales:
31

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 7 Empty¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para mi estos son los mejores equipos que para mi es muy probable que llegen minimo a octavos de final* en la copa del mundo :P Para mi son los favoritos
Brasil
España
Alemania
Argentina
Portugal
Italia
Francia
Holanda
Uruguay
Colombia
Mexico

Si tuviera que elegir a uno, me inclino mas por brasil xq tiene un equipo muy OP con muchos pendejos y tienen un juego muy op con Hulk, Neymar, Óscar, Ganso, Ramires, Pato, etc Ademas de que juegan en casa con su gente LOL no se tienen varias cosas a favor :P Mepa que llegan a semis almenos.
Opinen gays :D

*Edit

Última edición por SpNz - Shooter el Mar Abr 16, 2013 5:54 pm, editado 3 veces

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 7 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Minrrot escribió:
uruguay llego hasta semifinales, sta bien q lo nombren, ademas dja recordarte q fue uruguay quien dejo fuera a argentina en la ultima copa america :sleepzzz:

Ganar algunos partidos no es ser mejor entonces saquemos a la luz las copas mundiales de argentina loq ue si es que los equipos que an sido fuertes en su historia mundialera siempre van a esar entre los 8 eso se los aseguro ,,,,los que no pueden dar alguna sopresa pero como digo una o 2 no es nada :)

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 7 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Ojo al dato: nunca una seleccion europea ha ganado una copa del mundo en territorio americano, tampoci creo que lo logren ahorita.

Argentina debo ganar ese puto mundial. Se lo merece, pero debe hacer merito. Y sobre todo, quiero que gsnen ese mundial para que messi sea el mejor de todos los tiempos.

more_horiz
en verdad messi es muy bueno pero todos tubieron su momento asi como maradona,pele,zidan,beckam todos ellos fueron unas leyendas en la cancha pero sin duda hay uno que paso a ser historia ese fue ronaldinho hacia goles y haci bailar a los jugadores con solo tecnica su regate velicidad y agilidad eran impresionante sin duda el mejor de todos.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Ojo al dato: nunca una seleccion europea ha ganado una copa del mundo en territorio americano, tampoci creo que lo logren ahorita.

Argentina debo ganar ese puto mundial. Se lo merece, pero debe hacer merito. Y sobre todo, quiero que gsnen ese mundial para que messi sea el mejor de todos los tiempos.

EL mejor siempre sera maradona, ese man hacia magia con el balon y sera casi insuperable =/

Y el merecedor del mundial es el que juegue mejor, si argentina juega medium pero españa juega pro tons españa tiene más posibilidades ante argentina :P

Y la face de grupos interviene mucho en esto, un grupo de brasil-argentina-alemania-costa de marfil estaria entre brasil alemania y argentina queda fuera(a menos de que se pase a brasil o alemania por el ass) xDDDD

more_horiz
sigo insistiendo, donde mierda esta mexico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: