¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SpNz - KRONOX
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz-Psycho
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - Kentor
SpNz - Kotlajic
IV_ISPANICO
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
cristian llanten
Arkasia
SpNz AQ
D10S PePe
-Eros-
SpNz - Minrrot
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
25 participantes

pollQuien es el gran favorito?

Brasil
7
23%
España
5
16%
Alemania
4
13%
Argentina
11
35%
Portugal
0
0%
Italia
1
3%
Francia
0
0%
Holanda
0
0%
Uruguay
0
0%
Colombia
3
10%
Votos Totales:
31

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 Empty¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para mi estos son los mejores equipos que para mi es muy probable que llegen minimo a octavos de final* en la copa del mundo :P Para mi son los favoritos
Brasil
España
Alemania
Argentina
Portugal
Italia
Francia
Holanda
Uruguay
Colombia
Mexico

Si tuviera que elegir a uno, me inclino mas por brasil xq tiene un equipo muy OP con muchos pendejos y tienen un juego muy op con Hulk, Neymar, Óscar, Ganso, Ramires, Pato, etc Ademas de que juegan en casa con su gente LOL no se tienen varias cosas a favor :P Mepa que llegan a semis almenos.
Opinen gays :D

*Edit

Última edición por SpNz - Shooter el Mar Abr 16, 2013 5:54 pm, editado 3 veces

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
[quote="SpNz - Shooter"]Para mi estos son los mejores equipos que para mi es muy probable que llegen minimo a octavos de final* en la copa del mundo :P Para mi son los favoritos
Brasil
España
Alemania
Argentina
Portugal
Italia
Francia
Holanda
Uruguay
Colombia
Mexico

Si tuviera que elegir a uno, me inclino mas por brasil xq tiene un equipo muy OP con muchos pendejos y tienen un juego muy op con Hulk, Neymar, Óscar, Ganso, Ramires, Pato, etc Ademas de que juegan en casa con su gente LOL no se tienen varias cosas a favor :P Mepa que llegan a semis almenos.
Opinen gays :D

*estoy de acuerdo que brazil, alemania,españa, italia, holanda, argentina, portugal, colombia, mexico y talvez paraguay... y no se por que alguien anda diciendo por hay que colombia no deberia estar ahi,,, por fabor si colombia es tercera seleccion mejor del mundo,,, esta ba para el chileno ese,,,no te distes que tu seleccion chilena no pudo con colombia ni en su propia casa,,,,colombia gano 3-1....y en donde quedo tu seleccion chilena,,, de igual manera tambien lo hizo con uruguay, no han notado que ni argentina pudo con colombia ni en su propia casa, y brazil tampoco pudo en el amistoso, y mucho menos mexico que colombia le gado 2-0 en miami eeuu... La verdad esque todos estan muy confiados y piensan que sus selecciones ban a a enfretar a la seleccion que tenia colombia antes...por favor no se confien.... y otra cosita estoy seguro que el proximo partido entre colombia vs chile....pobre de chile....jajajajaja y tambien uruguayos no se confien,, por que si empatan en su propia casa pierden...asi de sencillo y me diran mentiroso....despues del 11 de septiembre....

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
SpNz - British escribió:
PUSISTE A COLOMBIA Y NO A CHILE QUE PIENSAS QUE COLOMBIA ES MEJOR SIN INSULTAR A COLOMBIANOS CLARO ... JAJAJA CHILE OP

jjajaajajajaj si claro chilenos...su seleccion actual es mejor que la colombiana...por eso....ganararon en la eliminatorias en casa tres goles por uno.....jajaja no me haga reir su seleccion es una cochinada...compara con la seleccion actal de colombia.. sabes algo y pobre de tu seleccion no pudo ni en casa con colombia mucho menos en la casa nuestra que sera en los proximos partidos....

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Waldo escribió:
Minrrot escribió:
Francia si esta en la lista ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 21 4031255664
POn cualquier pais pero saca a colombia jajaja

Colombia le rompe el culo a francia :.l.: Nah es joda :xD: Pero ya van a ver que colmbia llegara lejos ;)

jjajajaja colombia esta para grandes cosas,,,,y a puesto que si en los cuartos llegara a enfrentarse brazil y alemania... alemania le patea el tracero a brazil y lo saca del mundial en su propia casa.....

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Xilent escribió:
hasta mexico le gan a a colombia xd los unicos decentes son argentina y brasil
´

:puff: no ofendas a mexico aunque no sea bueno no lo trates como si fuera 💩

jajajaja si claro mexico le gana a colombia,,,no te distes cuenta que le paso a tu mexico en el partido amistoso contra colombia,,jajajajaj perdio dos goles por cero,,,,y con catorce pases colombia humilloo a mexico ..jajjaja dejen de ser tan confiados y acepta el dolor...

more_horiz
alemania se lleva la copa del mundo 2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: