quien juega league of legends? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quien juega league of legends? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quien juega league of legends?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - Shooter
SpNz | And_Che
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
crojo13
10 participantes

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 Emptyquien juega league of legends?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno mi pregunta es quien juega league of legends lo hago es porque veo poca actividad en esta seccion del foro y pues sabiendo quienes juegan o quienes estan interesados podriamos "revivirla", en caso dejen el nombre de su invocador y echamos unas partidas, yo estoy en el server europeo mas que todo pero tambien tengo cuenta en el norteamericano ,si somos buenas cantidad hasta podriamos hacer torneos internos o externos en mobafire y dado un caso en un futuro jugar rankeds

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
el mejor malza y Khazix MID de NA/EUW... AndChe ..xd aunque en EUW entro o entraba con la cuenta de siderit ( tiredis), actualmente solo juego en NA



q te pasa el mejor malza mid es un tipo re pro que yo conosco que se llama totoniz xd luego de segundo lugar gastvrim <3 :=P:

alguien que deje los nicks de los spnz activos del NA o euwest para agregar. lo malo que en NA soy nivel 8 y no tengo runas ni maestrias xd :puff:

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
Hola crojo :3 *O* Asi que estuviste todo este tiempo en el LoL? Que!!??
Vovete a Aom que es mas op que ese juego noob xD xOO

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
Crojillo tu Fiesta es el 19 de Abril y aun no me dijiste los cambios que querias definitivos xD Mira que con la Universidad no podre atenderte en cualquier momento 8)
PD - Vuelve al AoM quien juega league of legends? - Página 2 A_057

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
El Top más pro = Yo con Elise.
El Mid más pro = Yo con Zed-Malza.
El Jung más pro = Yo con Lee singa<3
El Supp más pro = Yo con Blitzcrank
El Adc más pro = Yo con Caitlyn

PD: De los campeones que usás, manejo a todos, menos a phanteon, que no lo tengo, y realmente, no me interesa aprender :P, ahora te agrego, aceptame <3.

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
yo tambien juego en servidor Brasileno..

estoy en PRATA el mid mas OP de todos/..

descriptionquien juega league of legends? - Página 2 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder