quien juega league of legends? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quien juega league of legends? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quien juega league of legends?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - Shooter
SpNz | And_Che
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
crojo13
10 participantes

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 Emptyquien juega league of legends?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno mi pregunta es quien juega league of legends lo hago es porque veo poca actividad en esta seccion del foro y pues sabiendo quienes juegan o quienes estan interesados podriamos "revivirla", en caso dejen el nombre de su invocador y echamos unas partidas, yo estoy en el server europeo mas que todo pero tambien tengo cuenta en el norteamericano ,si somos buenas cantidad hasta podriamos hacer torneos internos o externos en mobafire y dado un caso en un futuro jugar rankeds

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Crojillo tu Fiesta es el 19 de Abril y aun no me dijiste los cambios que querias definitivos xD Mira que con la Universidad no podre atenderte en cualquier momento 8)
PD - Vuelve al AoM quien juega league of legends? - Página 3 A_057

jaja se corrio de dia por problemas con el salon asi que yo te ire avisando para cuando es xD tranquilo yo te aviso con mucha anticipacion cuando es

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Hola crojo :3 *O* Asi que estuviste todo este tiempo en el LoL? Que!!??
Vovete a Aom que es mas op que ese juego noob xD xOO

tecnicamente no todo este tiempo xD ya que he estado ocupado con el colegio,el gim ,las clases de guitarra y casi no me queda tiempo para jugar ,jaja yo me pasado por gr pero no lo hes visto ,un dia de estos hacemos partidas y escenarios como antes xD

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
El Top más pro = Yo con Elise.
El Mid más pro = Yo con Zed-Malza.
El Jung más pro = Yo con Lee singa<3
El Supp más pro = Yo con Blitzcrank
El Adc más pro = Yo con Caitlyn

PD: De los campeones que usás, manejo a todos, menos a phanteon, que no lo tengo, y realmente, no me interesa aprender :P, ahora te agrego, aceptame <3.


yo te owneo con cualquiera xd y sin mis mains

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
yo, y elijo a Kayle :rlz:

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
yo juego solo deja recuerdo mi cuenta para entrar.
quien juega league of legends? - Página 3 407597995

descriptionquien juega league of legends? - Página 3 EmptyRe: quien juega league of legends?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder