Recuerdo del primer mensaje :
vs
yo flotibulle vs jehuty
win yo
33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vs
yo flotibulle vs jehuty
win yo
33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SpNz - Aquaman escribió:Pobre Shaka... Phoenix te diriges a él como si fueses un adulto... no son mas que palabras repetidas que copias de Kotla cuando se refiere hacia ti. Es cosa de ellos y ellos sabran. Deja que resuelvan sus asuntos sin adjetivar sobre uno u otro ;)
SpNz - Pepe escribió:SpNz - Aquaman escribió:Pobre Shaka... Phoenix te diriges a él como si fueses un adulto... no son mas que palabras repetidas que copias de Kotla cuando se refiere hacia ti. Es cosa de ellos y ellos sabran. Deja que resuelvan sus asuntos sin adjetivar sobre uno u otro ;)
Di pss es normal, no me refiero como si fuera un adulto, me refiero como un chico de 13 años que dice que shaka tiene que madurar -.-
Di pss solo dije que no agarren el foro pa reventarse la madre XD, jibda niño >.<
SpNz - Pepe escribió:SpNz - Aquaman escribió:Pobre Shaka... Phoenix te diriges a él como si fueses un adulto... no son mas que palabras repetidas que copias de Kotla cuando se refiere hacia ti. Es cosa de ellos y ellos sabran. Deja que resuelvan sus asuntos sin adjetivar sobre uno u otro ;)
Di pss
SpNz - Pepe escribió:Shaka es un niño, aun tiene mucho que madurar asi que no hay que preocuparse, pero no agarren el foro pa pelearse ._.