Señor Naylon, después de mucho tiempo, se le dio su objetivo.
El team de la sección aoe3, encargado de decidir su entrada (Waldo, Pepe y yo), aprobamos su entrada por mayoria 2-1.
Me abstengo de decir quién fue el del voto negativo, ps lo más importante para usted es que hubo 2 positivos.
Mucha suerte en el clan, éxitos. Te deseo lo mejor y que lleves con orgullo el tag. Espero que desde este momento entres en la etapa de madures debida, y entiendas que quien es SpNz, nunca dejará de serlo. Es una forma de comportamiento y de juego.
Bienvenido al Clan Mejor Do Mundo!!!
Yo no espero una decepción, ESPERO que provoques muchas alegrías en el clan, Naylon... GoGoGo SpNz.
Mucha suerte en el clan, éxitos. Te deseo lo mejor y que lleves con orgullo el tag. Espero que desde este momento entres en la etapa de madures debida, y entiendas que quien es SpNz, nunca dejará de serlo. Es una forma de comportamiento y de juego.
Bienvenido al Clan Mejor Do Mundo!!!
Yo no espero una decepción, ESPERO que provoques muchas alegrías en el clan, Naylon... GoGoGo SpNz.