[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]elagus08 | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Crojo13 | |
llevaba tiempo sin subir una partida , entre a un room que decia 1v1 med aunque el otro no era med era mas o menos como yo ,toco mediterraneo ( necesito un BO bueno en agua en mio no es el mejor ) esta partida fue pura presion mia , un nordico siempre tiene que ir presion en especial si es loki , la partida estuvo relativamente facil ya que no dejaba recueprar al atty y le mate demasiados aldeanos no lo deje establecerse economicamente ect...
siento que mejore en artas cosas pero aun me falta , lo que note es lo siguiente:
-GANE MAR PERO NO LO APROVECHE AL MAXIMO
-A VECES ME TRABO EN POBLACION
-ESTOY PRACTICANDO EL USO DE HOTKEYS LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO EN ESPECIAL EL DE EXPLORAR ,ESO SI MEJORE MUCHISIMO LA EXPLORACION ME HICE CASI CON TODOS LOS CERDOS
-EL TEMPLO LO COSNTRUI A TIEMPO , HICE BIEN LO QUE ME DIJERON QUE AL MINUTO 3 SE DEBERIA ESTAR HACIENDO
-SAQUE ALDEANOS DE 2 tc
-CONSTRUI BASES POR 2 LADOS DISTINTOS ,ALGO QUE HE NOTADO DE PROS ES QUE ATACAN POR DISTINTOS LADOS A TIEMPO
- EL RAID BIEN HECHO CONTRA ATTYS LOS JODE MUCHOS AL FINAL EL NO PASABA DE 5 ALDEANOS LA VALKYRIA LE MATO DEMASIADOS EN UNA PARTE LE MATE ALDEANOS CON MIS ALDEANOS xD
- ME FALTO TOMAR MAS TC
- me demore en hacer la armeria
eso es lo que note yo de la partida espero me den consejos
NOTA : jaja por mas bobo que parezca no he podido usar el cargador de partidas , coloco el ganador , una imagen cualqueira , subo la partida y le doy copiar al portapapeles hay que hago ? sera que la partida va a algun lugar con el codigo ?
por esa razon aca esta el link aunque no quede tan bien como quedaria con el cargador de partidas
Última edición por crojo13 el Miér Ago 15, 2012 5:32 pm, editado 1 vez